Acceder

Pibank

9,75K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
665 / 666

Re: Pibank

Hola, 
Acabo de entrar 

Gracias, al final he vuelto a intentarlo pasado un tiempo y ha funcionado

Hola,
Me de dado de alta hoy, y cuando pongo usuario/contraseña correctos la pagina se queda quieta como esperando alguna cosa, y en el correo recibo un código que se supone que he de meter en algun sitio para dar permisos al navegador a acceder a la cuenta...
Pero no veo donde meter el código de las narices!!!
Alguien puede decirme donde se supone que he de apretar?

Gracias!

Hola,

Ese código creo que lo envían de vez en cuando para verificar la cuenta por seguridad.

Lo ha probado por aplicación?

Saludos

En la aplicación móbil puedo entrar. 
En cambio en el navegador web del PC no (he probado con edge, firefox, chrome), parece que tuviera que salir alguna ventana donde introducir el código pero no aparece ninguna :(

Buenos días, 

Limpia cookies y reinténtalo a ver que pasa.

Pregunta: Sigue en pie lo de que bajan el tipo de interés de la cuenta remunerada a partir de la semana que viene, ¿no?

El martes que viene 07-Octubre bajan la remuneración. 
No han emitido ningún comunicado cancelando esta rebaja :-(

Pues Bye, Bye PIBANK.  me llevo los cuartos a Renault 
Bank que da algo mas de interes.... 

Hola, Hoy he intentado de nuevo y por fin ha aparecido la ventanita donde poner el código que me enviaban al correo. Ni idea de por qué ayer no salía...
Así que ya he podido entrar.

Por cierto me han llamado de PiBank para informarme que como soy clienta nueva el 2% me lo mantendran tan solo hasta el 7 de diciembre. Para los antiguos clientes pasa a ser del 1.5% hasta nuevo aviso, que será el mismo % que obtendré a partir del 7 de diciembre si no ha cambiado nada. 

Los que os vais por que os bajan del 2 al 1.5, a dónde emigráis?

Saludos,

Yo no me voy de Pibank. Es que nunca estuve.

Mis depósitos están en Raisin (extranjero) al 4,50% de 3-5 años.
Mi liquidez (unos 30k en total) en la cuenta de ahorro Cetelem al 3% y el depo ING 4%, los 2 en España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El día 07.10.25 la cuenta coliente al 1,5%, el 06.10.25 la dejo seca, a otro banco..jejeje.
  Eso le paso a la Renault y mira como lo ha vuelto a subir ahora esta por el 1,8 y pico%..
  Si es que no aprenden, son usureros por naturaleza, lo llevan en los genes, eso de adn y el comosoma..ejjeje

No creo que lo hagan por ahora. Lo que pienso es que podrían reactivar el depósito a 4 meses pero deben darse tiempo porque el lunes y martes muchos quitaremos nuestros ahorros. En mi caso migrarán a Openbank al 2,75% a 4 meses. 

Saludos. 
Guía Básica