Acceder

Pibank

10,5K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
716 / 717

Re: Pibank

Sabéis que se puede pedir al reclamar?? Os han ofrecido algo por el perjuicio causado al no recibir la transferencia? Podemos reclamar en ese caso como lo pedís o que pedís ?

Porque dices sin pronóstico de resolución? Has llamado y te han dicho algo?

Yo hace años que tengo dada de alta esa cuenta, pero la web me quita la opción, eso es que está caido el sistema de salida de inmediatas, pasa alguna vez..., he probado otra cuenta que tb tengo hace años y me pasa igual.

Quiza llamo pero una inmediata si la web no deja por teléfono entiendo que tampoco.. debería dejar..
Ya he llamado y que el sistema está caido y da igual que la haga ahora o antes de las 7 pm.. así que iré probando y si a las 6.55 no ha funcionado, la haré normal..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

B tardes, por aportar...
Pibank no me acepta inmediata desde Sabadell

Gracias por la info, pero es posible renunciar a RB un día antes para poder transferir el dinero a pibank? O quizás no pueda sacar el dinero de RB?

Contestación a un email a soporte 👇

Estimado cliente, Se están procesando todas las operaciones que se han quedado pendientes.
Los equipos siguen trabajando para resolver la causa origen de la incidencia.

Sacar vuestras conclusiones.
En mi caso sigo sin visualizar la transferencia realizada a primera hora.

PIbank es el banco nodriza de mucha gente precisamente pq no suelen dar problemas con transferencias A/DESDE Europa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues yo he enviado una inmediata también de Sabadell a Pibank hará unas 2 horas y aún no ha llegado a los ecuatorianos.

En mi caso, acaba de entrar la transferencia inmediata realizada a primera hora de la mañana.

Compañer@, acaba de entrarme la transferencia inmediata realizada a primera hora de la mañana. 

Y la hora de corte, de todas las transferencias realizadas en Pibank, es hasta las 17.30h 

Pero es relativo porque he realizado alguna a las 18.00h y ha llegado a primera hora a destino.

Ahora he podido ver qué tengo la transferencia ingresada pone solicitud y mis nombres y apellidos fecha valor ayer pero no sé si eso sirve de algo. Vosotros vais a reclamar por el perjuicio causado o no?

Acabo de hacer una inmediata y ha funcionado justo antes de las 7... antes no he prodido probar...

Gracias por el aviso!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas 
Por aquí otro que desde Sabadell a Pibank inmediata a las 8:30 de la mañana y aún no aparece ingresada. Desde Sabadell me confirmaron que todo estaba bien.. Pibank me dicen que tieiuna incidencia..sin mas

Otro afectado mas por aquí, transferencia inmediata desde sabadell a las 8.45 y todavía sigue sin aparecer, llame a las 16 a pibank y me dijeron que esperaban solucionarlo a lo del día, me parece un fallo muy gordo para un banco.

Buenas 
La verdad que es un fallo que asusta , porque hasta ahora siempre fueron muy diligentes, esperemos que lo resuelvan. Yo lo comunicaré por aquí... espero 
Guía Básica