Acceder

Pibank

10K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
679 / 682

Re: Pibank

Los famosos "dispositivos de confianza"... tiene su parte buena y su parte mala, claro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

pibank siempre ha tenido problemas con los nombres... a mi me ponia de salida siempre nombre PI (de pibank?) y el apellido y así llegaba al destino, no superion arreglarlo y desistí, parece que ahora lo hacen bien, pero avisa de eso del titular, no cincidente y de momento no he visto nigun banco que vea coincidencia parcial y te diga el nombre del titular de la otra cuenta para continuar o no, solo dice no coincide, igual lo hacen para lavarse un poco las manos como haya un fraude....

¡Hola, buenos días!

Por cosas como las que explicas, Amapola70, ya he cancelado todo en Pibank. Es desesperante la de veces que tienen que comprobar todo por seguridad, o eso dicen. Yo uso siempre el mismo pc, mismo S.O., fuera de cgnat, he vinculado el dispositivo vía códigos infinidad de veces y siempre a vueltas con sms's y mail's de confirmación a cascoporro.
Ahora con la comprobación del titular de la otra entidad cuando haces una transferencia...He comprobado con todas las cuentas a mi nombre, que en todos los bancos está escrito igual, tal aparece en mi dni... ¡Sólo en otro banco la coincidencia era completa! ¡Vaya tela!
Son muy cansinos, y encima ahora sin ningún producto que destaque en rentabilidad. Y la app falla un día si y otro también. En fin, que me he cansado de tanta tontería. Cuentas cerradas y hasta otra. Mucho tendrán que ofrecer para que vuelva.

Salud para todos;)

Pues en mi caso ojalá todos los bancos funcionaran como Pibank. Con respecto a la comprobación de emisor y receptor .. en mi caso en una ocasión me ha avisado en que eran diferentes y aún así he podido continuar con la operación 

Sí, la verdad es que Pibank siempre me ha gustado mucho y también su funcionamiento. Sin embargo, he de reconocer que estos días no está bien, el sistema de comprobación de coincidencia de titularidad no funciona bien, en mi caso marca todas mis cuentas incoincidentes y al final de ellos me desaparece en el resumen el IBAN de destino si las hago por la aplicación así que he tenido que acceder vía web que me han funcionado igual de bien que siempre. Así que interpreto que próximamente recibiremos una actualización de la aplicación móvil que corrija eso. 

Saludos. 

Casi seguro que estarán haciendo actualizaciones para aplicar la nueva normativa vigente. Yo les doy unas semanas de carencia. 

No sólo Pibank, pienso, Cetelem está también según los comentarios del hilo. Si veo que la aplicación sigue así me pasaré a web que funciona bien aunque, la verdad, por ahora no podré saberlo pues dejé la cuenta remunerada sin dinero, sólo tengo un depósito que me caduca en enero al 2,8%. 

Iremos viendo. 

Saludos. 

Y myinvestor creo que de momento las ofrece únicamente vía Inversis, y a saber cómo funcionan ..

Por favor, si a alguien le coincide tener que llamar a Pi Bank por lo que sea, que se acuerde de preguntarles si después de las "nuevas normas" con las transferencias inmediatas desde el día 09 de Octubre, aún siguen ellos con lo del límite para las inmediatas a nuevas cuentas...

Ya sabéis, lo de tener que enviar un mínimo de 50€ a una nueva cuenta y esperar un mes para que se desbloquee el límite y/o permita hacer inmediatas a la misma...

El tema de siempre y esa estúpida "norma" de Pi Bank con respecto a nuevas cuentas e inmediatas...

Yo es que ya les he llamado varias veces en estos años, no me coincide y... ya me cansa. Gracias! 👍

No conozco ese banco, nunca he dado el paso para hacerme cliente pero eso que comentas es raro, hablas de un puenteo, es decir, que usa Inversis como puente para la realizar transferencias... Pues sí, a saber como funcionan.

Saludos. 

Inversis es el soporte bajo el que trabaja myinvestor, es decir, como el servidor. A priori, myinvestor es la app rápida de acceso (cuando funciona) e Inversis donde está la base de datos pura y dura

Ah, vale, es como Ruralvía. Gracias por la explicación 😊

Saludos. 

¿Se prevé aumento de intereses en los depósitos de pibank o vamos abriendo cuenta en EBN? 

Bien por Pibank, hoy me salvado .. necesitaba hacer una inmediata a Cetelem y desde otros bancos NO me dejaba. Desde Pibank si me ha dejado.

Estamos apañaos con las inmediatas de Pibank y de otros Bancos que van mal 
Habrá que esperar unos meses que "se pongan las pilas"
En este país de España parece  ue no sé preparan a tiempo para ponerse al día de la nueva normativa.
Y si lo hacen estudian la manera para saltarsela a la torera..
Eterna Spain! 🤪
Guía Básica