Acceder

Pibank

9,92K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
674 / 677

Re: Pibank

Buenas noches :

Sí ingresas 20.000€ no hacen  falta lo 900€ porque ya has ingresado más de 900€ y, al día siguiente, podrías contratar podrías hacer el depósito de 20.000€. Los siguientes meses ya haces el ingreso de 900€ por mes hasta que venza el depósito. 

Saludos. 

Buenas noches,

Hace un ratito me metí en mi área de clientes, le di al depósito como si lo fuera a contratar con el saldo que tengo en la cuenta y me decía que podía hacerlo por algo más de 100E ya que por lo visto el saldo que tenía en cuenta en la fecha corte marcada por ellos eran de poco más de 30E (como dije, esta cuenta la tengo siempre con poco saldo para pagos concretos)...

He hecho ya la transferencia para que mañana aparezca el incremento de saldo (como no habías respondido antes igualmente he ingresado los 900E), por lo que según dices ya puedo hacer el depósito.

En otro orden de cosas, me he fijado en un banner que me salió sin loguear de la cuenta remunerada al 3.04%. Cuando me logueé no me saliá en el carrusel de banners de la página principal pero encontré la cuenta en el listado de productos... Ponía que daban el 2.50% y algo sin nómina o recurrentes y el 3.04% con ellos para 4 meses... Me desloguée y se lo comenté a mi marido que lo veía mejor opción que el depósito aunque tenía entendido que era para nuevos clientes pero juraría que me daba la opción de contratarla... El caso es que cuando volví a entrar logueada la página ya me salía de otra manera y me salía el cuadradito con el "exclusivo nuevos clientes", pinché en él y me pedía que me logueara estándolo ya, le di a un sitio que ponía "si eres cliente pincha aquí" y me veía logueada pero no me salía la opción de contratarla... Todo muy extraño...

Si soy cliente por qué sale como opción de producto para contratar si no puedo hacerlo? No sale otra cuenta remunerada que pueda contratar, sólo esa de bienvenida y la de open young que es para jóvenes...

Ya fui cliente pero cancele por discriminación al no poder cancelar unos depósitos a intereses ridículos cuando empezaron a subir y el banco ofreció "sólo a algunos clientes" su cancelación y recontratación a tipos/plazos interesantes.

Ahora me encuentro en el otro lado (soy considerado nuevo cliente) y aprovecharé la oportunidad.

A mi más de 1000 Euros no me ha dejado transferir de manera inmediata...ya que la acabo de hacer desde pibank a ebn y era el límite, 1000 euros, eso sí, solo una vez, la segunda ya me dicen que por mi seguridad tiene que ser  ordinaria...así que llevo desde ayer haciéndome transferencias desde pibank a ebn para transferirme todo el saldo que tenía en pibank, que era bastante y para colmo no me deja hacer más de 50k al día...a ver si el lunes ya tengo todo el saldo en ebn y puedo abrir el depósito.

Perdona, puedes explicar un poco como va lo del deposito de Openbank? (No encuentro el hilo especifico)

Hago una transferencia digamos de 30k y ya puedo contratar al 2,75% al dia siguiente? 
Es un deposito o una cuenta remunerada?

Y luego durante 3 meses mas, sigo metiendo 900€ al mes para que me mantenga el 2,75%. Entiendo que estos 2.700€ ya no los puedo añadir al deposito (quizas contratar otros depositos de 900) y los puedo sacar a otro banco al dia siguiente?

Al no poner nada, entiendo que esos 3x900 se pueden retitrar tras haberlos ingresado

Buenos días @dekana

La verdad es que por la aplicación, al menos, no me sale esa oferta para nuevos clientes y por web sí pero indica que es para nuevos clientes pero, seguramente, lo quete ha sucedido es un fallo de implementación de la oferta... Ojalá la pudiéramos contratarla. 

Ya hoy tendrás el incremento de saldo disponible para realizar el depósito. 

Saludos. 

Sí, recuerdo esa época. Al final, te ha venido bien la decisión que tomaste pues EBN no es tan bueno como era al principio que tenía hasta depósitos cancelables.

Saludos. 

Si transfieres 30.000€ al día siguiente puedes contratar el depósito por incremento de saldo. Al contratarlo debes tener el dinero en la cuenta operativa o corriente, es decir, que si lo dejaste reposando 24 horas en la cuenta remunerada, has de hacer un traspaso antes de contratar el depósito. 

Efectivamente, debes haces una transferencia de 900€ como mínimo cada mes a la cuenta asociada al depósito. El dinero lo puedes transferir otra cuenta bancaria al momento pues no se exige que este 24 horas en la cuenta. 

Te paso el hilo con información:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5829803-openbank-3-20-tae-amago?notificacion=e8dNv9Ec83%2Fd--v0%2FBW0j%2BFw7bFxSV--7ethRI2Asj9h6kCejMSdTQ%3D%3D&open_dialog=voto_7020246

Saludos. 

Buenos días, 

Así es, los 900 recurrentes es cómo si fueran una nómina, los puedes retirar.

Los 900 recurrentes ¿solo es obligatorio para el extratipo durante tres meses, incluido el mes de contratación o a partir del siguiente?
Es decir, si contrato en octubre:
- 900 en octubre, noviembre y diciembre?
- o 900 en noviembre, diciembre, enero?
P.D. hablo de OP, perdón por el off-topic.

Buenos días, 

La verdad es que no lo he pensado, pero lo normal es mientras esté vivo el depo, luego supongo que haces lo que quieras. Mira las bases que puse antes.

Me respondo a mi pregunta: he llamado por teléfono y me han dicho que los tres meses de recurrentes puedo empezarlos ya en octubre, o esperar a noviembre.
Saludos.

Entonces los señores de Pibank se pasan lo de las inmediatas por el forro????  
Se supone que ya deberían emitir a cualquier cuenta no? Desde ya.
Como es que siguen con la historia de la espera 1 mes?
Guía Básica