Buenas noches,
Hace un ratito me metí en mi área de clientes, le di al depósito como si lo fuera a contratar con el saldo que tengo en la cuenta y me decía que podía hacerlo por algo más de 100E ya que por lo visto el saldo que tenía en cuenta en la fecha corte marcada por ellos eran de poco más de 30E (como dije, esta cuenta la tengo siempre con poco saldo para pagos concretos)...
He hecho ya la transferencia para que mañana aparezca el incremento de saldo (como no habías respondido antes igualmente he ingresado los 900E), por lo que según dices ya puedo hacer el depósito.
En otro orden de cosas, me he fijado en un banner que me salió sin loguear de la cuenta remunerada al 3.04%. Cuando me logueé no me saliá en el carrusel de banners de la página principal pero encontré la cuenta en el listado de productos... Ponía que daban el 2.50% y algo sin nómina o recurrentes y el 3.04% con ellos para 4 meses... Me desloguée y se lo comenté a mi marido que lo veía mejor opción que el depósito aunque tenía entendido que era para nuevos clientes pero juraría que me daba la opción de contratarla... El caso es que cuando volví a entrar logueada la página ya me salía de otra manera y me salía el cuadradito con el "exclusivo nuevos clientes", pinché en él y me pedía que me logueara estándolo ya, le di a un sitio que ponía "si eres cliente pincha aquí" y me veía logueada pero no me salía la opción de contratarla... Todo muy extraño...
Si soy cliente por qué sale como opción de producto para contratar si no puedo hacerlo? No sale otra cuenta remunerada que pueda contratar, sólo esa de bienvenida y la de open young que es para jóvenes...