Acceder

Pibank

9,49K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
641 / 645

Re: Pibank

Lo usan como elemento de seguridad en teoría para que te la coja como cuen de confianza.
Cauchoban también lo hace.
Cosas de bancos

Yo también he tenido que hacer el puente para pasar dinero de Pibnk a Zetelem, tan sencillo como enviarlo primero a Sabadl que ya la tenía entre mis cuentas favoritas y de Sabadl a Zetelem inmediata sin ningún problema.

A mí me sucede una cosa curiosa. Hace meses podía hacer transferencias inmediatas desde Cajamar a Pibank. Ahora Cajamar me dice que la entidad de destino no acepta transferencias inmediatas. Cosa que no es cierta, por lo siguiente: debido a esta situación, tengo que hacer una inmediata a una tercera cuenta (Banco Sabadell) y, desde ahí, otra inmediata a Pibank. Es decir, que Pibank acepta inmediatas desde otras entidades sin problemas.

¿Os ha pasado algo similar desde otras entidades? En cuanto tenga un momento, preguntaré a Cajamar, a ver por dónde salen...

hola, a mi me pasa con revolut, en algun momento se ve que pibank tenia "apagadas" las inmediatas y ya desde entonces nunca mas las pude hacer
( de revolut a pibank)

Gracias por tu respuesta.

Pues no había pensado en eso de que la hayan marcado como "no apta" por algún "apagado" puntual. Buen apunte.

Intenté que revolut lo arreglase pero no han querido entender el problema

Yo he tenido la misma situación, desde Cajamar a Pibank,no deja inmeatas, he contactado con ellos varias veces y nada de nada, que el problema es de Pibank. Y Pibank dice que no hay problemas. 
Desde otras entidades he hecho inmediatas a Pibank sin problemas.
Algo pasa en Cajamar y no saben o no quieren verlo.
Largas y más largas. 
Y sistema de gestor online, es un cachondeo, juego de ping-pong...

Sí haces la consulta a Cajamar, dinos cuál es el resultado....
Gracias.

Gracias por contarnos tu experiencia. Al menos ya sé que no es una cosa que me afecte a mí exclusivamente. Hoy intentaré sacar un momento para escribirles, a ver qué dicen.

Dice que son noticias falsas 

" Por campañas de desinformación en las Redes Sociales..."

Lo que viene a ser Bulos, desmentidos además por el órgano supervisor bancario del país.
Por lo que mejor no propagar más estos BULOS....

Te comunicamos que, a partir del próximo 7 de octubre de 2025, el interés de tu Cuenta Remunerada Pibank pasará a ser el 1,50%TIN (1,51% TAE1)

A mi no me ha llegado el correo.. a seguir distrufando del 2% jaja

Edit: ya me ha llegado..

Aquí también ha llegado

Gracias 
Guía Básica