Acceder

Pibank

10,1K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
670 / 688

Re: Pibank

Buenos días, 

Se ha nombrado bastante en otros hilos incluso creo que tiene un hilo propio, lo que pasa es que este hilo es de Pibank no de Cetelem.

Buenos días, 

No te extrañe que parte de la estrategia de este depo sea precisamente esa, quitarse clientes con la cuenta a cero que no les aportan nada.

Cuando un banco hace un movimiento de ese tipo estudia todas las variables.

Por cierto, del depo no se sabe nada.

El Avagelio!

Buenas tardes,

Entraba a decir esto justamente...

Hoy he hecho una inmediata de mi padre desde Pibank de 50k a Cajamar. Es la primera transferencia que hace desde que tiene la cuenta.
Nada de esperar 1 mes y eso, supongo que será porque es la misma cuenta desde la que llegó el dinero  a Pibank en su día.

Me refería en este propio hilo. También se han nombrado otros bancos, por eso me llamaba la atención que no se hiciese referencia a la cuenta de Cetelem

Pues ya puedes proceder...

Buenas noches, 

Ya era hora, es que lo de antes era un despilfarro.

Pibank va a contrapelo, cuando otros, aunque tímidamente, van subiendo, ellos bajan, como debe de ser.

Por desgracia para nosotros, Pibank sigue con su ruta marcada.

Hace efectivas las bajadas anunciadas en cuenta remunerada (1,50%) y en Cuenta Nómina (2%).

El Depósito a 12M lo mantiene al 2% y prórroga su vigencia hasta el 30/10/25

Sinceramente, me ha sorprendido tras los pasos atrás de Norwegian y Renault Bank. Junto con el lanzamiento del nuevo depósito de EBN 🤔

En efecto Pibank contra corriente, pero esa prórroga de dos semanas en el depósito a 12 meses al 2%, que se veía venir, me irá bien para sincronizar algún vencimiento-nueva contratación. Me gustaría saber las fugas de depósitos que estarán sufriendo...

Hasta el 31 de octubre...de momento...¿se lo están pensando? (subir el %)

Ojala y lo suban.
Cuidado al responder que cambiamos el nombre del hilo. He vuelto a poner el nombre del hilo bien. 

Esto es interesante. ¿Significa que también se puede conseguir registrar de esta forma, en Pibank, una nueva cuenta como "conocida", válida para enviarle inmediatas, sin la parafernalia de tener que enviarle una primera de mínimo 50€ y esperar 1 mes?

Porque, si es así, parece que bastará con hacer una transferencia desde esa cuenta externa hacia la de Pibank.

Pesao este en todos el foro . A ver si lo eliminan
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica