Acceder

Pibank

8,88K respuestas
Pibank
Pibank
Página
601 / 602

Re: Pibank

hola foreros,
tengo una duda sobre la cuenta remunerada:
puedo hacer una transferencia de nomina a mi remunerada o esta cuenta no (admite" nominas (para eso esta la cuenta nomina)??

Gracias,
saludos

El tema es que creo que Pibank no emite transferencias codificadas como nómina, si es a lo que te refieres.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

se que no las emite @cuentanumerada (creo k seria una utilidad interesante k las ofrecieran aunk no kreo k sea muy interesante desde su punto d vista......lastima), me preguntaba si ¿por no emitirlas tampoko permitia recibirlas?, o la emision y la recepcion son "independientes"??

Yo creo que todas las cuentas del mercado reciben transferencias normales y tipo nómina. Otra cosa son las inmediatas.

EDITO: no tengo la verdad absoluta, pero si te quedas con la duda, el SAC de Pibank funciona genial y te lo responderán al momento seguramente.

Buenas: Consulta por si a alguien le ha ocurrido ayer a las 23.15 de la noche hice traspaso Pibank de cta a cta Pibank. 4 de junio y me pusieron valoración hoy 5 de Junio. Es normal sin ser las 00 horas y de Pibank a Pibank. Hecha a las 23.15 Horas. Ya me decís. Gracias 

Buenas noches, 

Es raro, yo si las hago, tengo la cuenta vinculada en Raisin, ¿te has asegurado de que donde pone el país al que lo envías marcas "alemania"?

Buenos días, 

Supongo que te admitirá la transferencia, otra cosa es que no te la codificará como ingreso nómina, para eso tienen las cuentas nóminas, pero puedes enviarla normal.

Buenas tardes, 

Normal no es, pero casi te da igual porque un dia no es nada y el dinero ya lo tienes en tu cuenta con fecha valor de hoy, es decir puedes trabajar con él.

Buenas tardes, 

Siguiendo la literalidad dicen incremento en cuenta, no incremento total en productos.

Hola Sparrow....

Una vez mas diste en el clavo.... eso mismo fué lo que me paso.

gracias y salu2

Si lo se y llevas razón Tengo saldo de sobra.  Pero ponte por ejemplo que tengo 1 euro en una cuenta. Le traspaso de la otra 500 y saco 400. Pir la valoración todo ese mismo día me cobrarían descubierto. Es así. Lo un8co ea que me le retrocerian pero a base de llamadas insistir y demás. Eso pasa pirque he pasado movidas de esas. Lo digo por experiencia.  Gracias.

Si, entre la normal y la remunerada, si fuesen 100.000 euros, solo sería 1,10€ netos de diferencia. No vale la pena calentarse mucho la cabeza.

Para mi sorpresa @sparrow-in-jail, la remunerada me cogio el tinto como n0m1na
tinto enviada a PI

Una pregunta, yo tengo las dos cuentas de Pibnk, hace años incluso tuve la nómina real. Llevo tiempo sin hacer ingresos en la cuenta nómina. Si ahora quiero que me apliquen el 2,53% aunque los primeros 5k no remuneren, se aplicarán automáticamente de nuevo las condiciones de la cuenta nómina en cuanto haga un ingreso recurrente o "nómina" superior a 1k? (Lo que también incluía sacar dinero gratis en todos los cajeros del mundo, por ejemplo).
Guía Básica