Acceder

Pibank

9,74K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
660 / 665

Re: Pibank

Huele a algo de compartir la conexión pc-móvil. Intenta sin pasar por el móvil.
Si logro conectarme sin pasar por el móvil entonces pasaríamos a lo paranormal, y yo no tengo los nervios para esos sustos :-) En modo live no cambia nada, pero el cable no va nada bien, no se puede ni rozar, iré a comprar otro. Hasta luego.

Buenos días, 

Lo malo es que sí es legal, te puedes ir ahorrando lo del banco de España, habla con el SAC de Pibank a ver que sacas en limpio y vete preparando la documentación.

El resumen es que les ha saltado el algoritmo de lavado de capitales y aplican el proceso estándar que tienen, eso lo hacen todos los bancos para evitarse sanciones.

La documentación ya está entregada desde ayer,pero estaba de viaje y no tenía acceso a muchos de esos papeles atraves del móvil, y lo molesto es que no han dado un margen para entregar sino que de manera unirateral y sin opción de poder cumplir te bloquean la cuenta.

La normativa del banco de España no lo dice claro, pero dice que solo se bloquea si el cliente no atiende a los requerimientos y yo el primer día ya les envié los extractos que eso por el móvil si podia.

Son unos sin vergüenzas, han reventado la confianza que tenía en ellos comportándose despóticamente.

Ningún banco jamás me había bloqueado los abonos al pedirme un papel... Te avisan ,te dan un margen y si no cumples entonces bloquean.

Aunque no me extrañaría que con la represión brutal financiera que hay en España ya sea norma ,bloquear y luego pedir los papeles.

Buenas.

Dímelo a mi, ayer me bloquearon en cetelem y me dicen que no saben el motivo , que tienen que esperar a que la oficina interna se lo diga y que puede tardar .... lo que ellos quieran, y sí, me ha pillado con un buen pellizco dentro.

s2

Es legal por el contubernio entre entes públicos y los bancos, la represión financiera en España roza lo dictatorial.

Tenemos cero derechos.

Estamos apañados lo que te han liado, ... Es cierto que avisan y después bloquean. En un caso mío en cajamal, sin avisar me bloquearon acceso a banca online, y me dieron un teléfono que no contestaba ni dios. Después de 2 años todavía no saben porque se bloqueo, ahora me planteo dar de alta cuenta de ahorro al 1,5 lo que hay que ver.

O sea tienen un sistema que bloquea y después los que están allí no tienen ni idea, por eso van pidiendo y metiendo en casillas para ver. 
No me gusta lo que te han hecho en pibank y estoy por darles un portazo, ya me hicieron una a mí, perdonada en mi caso. (no me dejan abrir cuenta nómina).
Espero se solucione rápido

Joder que miedo, yo ahí ahora con el 3% tengo un dineral.

Pa flipar

"Oiga, si le han bloqueado en Cetelem, para que nos llama a nosotros, que somos Celetem?. No pretenderá que sepamos que ocurre, no?"

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenas tardes.

Yo me conecto a través del móvil, comparto la conexión a través de cable USB, nunca vía WIFI. He salido a la calle a comprar un cable USB nuevo, mejor que el anterior, pero esa no es la causa de que ahora sí pueda conectarme, de repente y con los dos cables.

Me he desconectado y he vuelto a comprobar la IP, si no es la misma es muy parecida y como soy un desastre olvidé apuntar la anterior. Quizá sea la misma.

SIM Swapping no parece porque en el móvil la conexión era y es perfecta. Sólo me queda hablar con Vodafone, porque no podía entrar ni en la Plataforma de identificación para las Administraciones, ni en Pibank, pero sí en otros bancos. Ahora va rápido en todos.

Muchas gracias por la respuesta. Saludos.

Hace unos días que en P1_vanc me bloquearon una transferencia ordinaria a una cuenta mía con iban ES, que anteriormente ya había realizado otras, apareció un cartel de operación sospechosa obligándome a realizar una identificación digital, cámara, dni..una hora perdida, lo tenia más que lleno, ya lo he empezado ha vaciar.
Saludos

Te pasa de todo...
Caballero, normal, algunas personas atraemos a las fuerzas maléficas. He salido a la calle, he comido dos mandarinas, he comprado un cable nuevo, lo he conectado, he entrado en Pibank y en las Administraciones Públicas, lo he desconectado, he probado el viejo y también he podido entrar en webs tan ilustres como la plataforma de Cl@ve, la AEAT y mi pibanco habitual.

No, no ha sido el cable, creo que la IP tampoco, me parece que no ha cambiado. Hoy estoy muy cabLeada con todo este asunto, ando de los bits. Lo que más me aterra es el SIM Swapping, pero el móvil iba como una moto y parte de las webs tampoco fallaban. A ver si en Vodafone me aclaran algo o me cobran por la llamada.

13:55

La explicación científica: un Poltergeist. Muchas gracias por sus respuestas, aunque sea usted malíssssssssimo |:-(

• Asunto ERROR 16 en Pibank.
    • Llamada a Vodafone.
      • Resultado.
        • Han tenido varias llamadas de clientes de Vodafone afectados por este problema, si no he entendido mal en muchos casos tenía que ver con páginas de la Administración. Me ha dicho que ellos no tienen la culpa, pues si ese fuera el caso no podría haber entrado en otros bancos -he podido entrar en Openbank y en Raisin, por PC.
        • He respondido que en Pibank no tenían constancia de problemas, que allí no había nada mal.
        • Me ha dicho que los bancos no lo reconocen y que puede ser alguna actualización. También me ha dicho que la plataforma Cl@ve suele dar este tipo de problemas porque está muy protegida. Sea como fuere, el aviso de Pibank esta mañana tenía la hora mal.

Misterio, pero no es un fenómeno paranormal, ni el cable, ni la IP, ni la basura de navegación, ni nada que yo pueda resolver. Fin del sermón, pero si les pasa ya ven que no es cosa suya.

Muy buena tarde
a todos y muchas gracias por sus respuestas.

Yo igual mi me pilla a tope dentro, espero que no pase nada estos 3 meses

Eo sac de Cetelem ws malísimo como para tener un problema 
Guía Básica