Acceder

Pibank

8,79K respuestas
Pibank
Pibank
Página
595 / 596

Re: Pibank

Hola , quisiera preguntar sobre las transferencias inmediatas. 
Tengo una cuenta remunerada y un deposito, cuando la abrí , hice la transf. de prueba y luego (creo) que la retorné a mi banco tipo inmediata. 

La cuestión que hoy he intentado hacer una transf. inmediata desde mi banco a Pibank y me dice que no acepta inmediatas el banco receptor.
¿Cómo se habilitan para poder enviar y recibir transf. inmediatas?

gracias.

No todos los bancos tienes el servicio de las transferencias inmediatas disponible (tanto emisión como recepción)

Legalmente, tienen de plazo para habilitarlo hasta el 9 de octubre de este año.

Si el banco receptor no admite inmediatas, tendrás que hacer la transferencia como ordinaria.

Si eso los sé.
Me refiero a que pibank , sí admite transf. inmetidatas, tanto envio como recepcion. No?.

Pues hoy he intentado enviar a Pibank una transf. inmediata pero mi banco me ha dicho que no la podía enviar inmediata porque (pibank) no la admite.
Y por ello , quería saber si hay que habilitarla de alguna forma en Pibank .(las inmediatas).

Saludos.

¿Desde qué banco envías a Pibank?

Envío desde Cajamar.
Juraria que cuando abrí la cuenta hace unos meses, hice una normal de 1€ a Pibank y lo retorné en modo inmediata y lo volví a enviar en modo inmediata desde Cajamar nuevamente.
pero no lo recuerdo, exactamente.
saludos

Pues es muy raro, si un banco como Pibank emite inmediatas, también las recibe y si el banco con el que vas a emitir la inmediata dispone de ellas, debería emitirse transferencia inmediata a Pibank.

Solo se me ocurren que hayas superado el límite de transferencia inmediata de tu banco.

¿Desde que banco quieres emitirla?

En principio en Pibank (y en ningún banco) hay una opción para habilitar la recepción de inmediatas... o se admiten o no, pero no es seleccionable.
Tal vez Cajamar te canta ese error, pero el problema es otro con la emisión de inmediatas

Te pongo lo mismo que al compi.

Envío desde Cajamar.
Juraria que cuando abrí la cuenta hace unos meses, hice una normal de 1€ a Pibank y lo retorné en modo inmediata y lo volví a enviar en modo inmediata desde Cajamar nuevamente.
pero no lo recuerdo, exactamente.
saludos 

Cajamar para las transferencias inmediatas tiene un límite de 1.000 € por transferencia y 3.000 € diarios.

¿Has superado ese límite en la transferencia que quieres hacer a Pibank?

A  mi me indican 15000€ el limite. Confirmado. lo he vuelto a mirar.
Pero si hubiera sido por exceso, lo hubiera indicado, no que, no admita el banco receptor transferencias inmediatas..

Confirmo que hice una tranf. normal de 1€ para abrir la cuenta a Pibank y la vuelta la hice inmediata desde Pibank. 1€.

Llamaré a ver que me dicen....
Gracias.

Ok, pues habrán aumentado los límites, ya que hasta hace no mucho eran los que te indico.

Pues sí, llama a Cajamar a ver si te lo solucionan.

Inténtalo está tarde y vuelve a enviar inmediata a pibank. 
Habrán tenido una incidencia esta mañana y por eso te ha pasado eso.  No preguntes porque no te van a reconocer el fallo.  Si acaso persiste está tarde, lo mejor es llamarles y poner una queja formal.
Desde luego, hoy no ha sido el mejor día para este banco.  Yo también he tenido hoy una llamada y perdida de tiempo con un impresentable de atención telefónica 

Sí, mañana lo intentaré, hoy , al menos está mañana hay muchos problemas con internet.
Yo he tenido problemas con webs oficiales y demás...
Gracias.

Este año, con el IBAN de PI, no recibi ningun SMS @chispa2.
Otros años al menos recibi el de la AEAT pero este año ni eso......por eso me extraño no recibir de la AEAT

Buenos días, 

Es muy raro lo que te ha pasado, el SAC de Pibank suele ser excelente y son muy amables, al menos en todas las veces que yo he llamado.

Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica