Acceder

Pibank

8,87K respuestas
Pibank
Pibank
Página
599 / 601

Re: Pibank

Buenas tardes, 

A corto aún hay ofertas interesantes, aunque creo que pintan bastos con los tipos y cada vez van a ser más difíciles de encontrar y peores, como he dicho otras veces ahora se trata de encontrar soluciones imaginativas y...acertar tratando de arriesgar lo menos posible.

Yo me estoy metiendo en berenjenales confiando en mi criterio, saber leer y algo de suerte, si me sale mal pues peor para mi, pero meterme en depos bastante por debajo de la inflación me da grima, mira en 2022 con inflación del 10% y los bancos dando poco menos que nada, en un pis pas perdimos el 10% de lo que habíamos ahorrado, algunos trabajando como jabatos, y da rabia.

He mirado la bandeja y no veo nada, se habrá extraviado, supongo.

Yo de mayor quiero ser como tú...jajajajajaj...

Buenas noches,

Yo lo tengo peor, de joven me hubiera gustado ser como tú, ya lo decía Jorge Manrique en las coplas a la muerte de su padre "como, a nuestro parecer, cualquiera tiempo pasado fue mejor".

Pero mirar hacia detrás solo conduce a la melancolía, así que para adelante, que son pocos y cobardes,

Lo dicho, me gustaría ser como tú pues aunque sea más joven, soy bastante más cagueta que tú de aquí al cabo de Finisterre y volver...

Pd. Puedes volver a mirar la bandeja?

Buenas noches, 

La miré, era muy muy bonita y te respondí.

Bajada al 2,12%, válido hasta el 30 de junio.

Ma cachis, se me jodió la app en la tablet es versión 10 y ahora me dice que ya no es compatible, muy mal pibank muy mal...........

Hola foreros,
he hecho una transferencia tipo nomina dsde caixa a PI, en caixa aparece como k se ejecuto ayer a 1ª hora pero en PI ni rastro de la transferencia, es normal que se retrase tanto??deberia esperar a mañana para llamarles??PI puede rechazarla al no permitir su envio??
en caixa no aparece ningun "mensaje" de error o que se haya anulado por parte de PI y devuelta a caixa asi que no se cual puede ser el error, ¿alguna idea?

envie la "nomina" a mi cuenta remunerada, ¿el k sea la remunerada quiere decir que no acepta el ennvio de nominas (o transferencias tipo nomina)??y q esta en el "limbo"?? y como la recupero??

he recibido una encuesta de PI (no se si todos o solo determinados clintes), ¿que deberia pedir "en la carta a los reyes magos"(seguramente no hagan caso pero intentemoslo)?¿Mas plazos de deposiots?¿Seria "realista" pedir transferencias tipo nomina o eso es algo "interno" del banco que no depende de los clientes?

Pues con los datos de la inflación en la zona euro (indicada en 1,90%) podemos dar por hecho la bajada de tipos en la próxima reunión de junio. Para Julio hay dudas de nueva bajada o pausa veraniega.

También soy escéptico en ese sentido 😔

Cierto, es una bajada pero contenida 😬

Buenos días,

Aprovecha lo mejor que tiene Pibank que es el SAC y llama por teléfono y que te expliquen.

Yo he respondido a la encuesta, y claro he pedido más plazos y mejor remuneración, eso sí les he valorado muy bien.

Buenas tardes, 

La pregunta es ¿Hasta cuando nos van a mantener la remunerada al 2,02%? si se mantiene se va a convertir en la mejor cuenta de lejos, pero tal como están los depos la bajarán no tiene sentido sacar un depo con la cuenta casi al mismo tipo de interés.

Lleva la intemerata al 2,02 esta cuenta, cuando los demás como Renault, Evo o EBN andaban alrededor del 3% les echábamos en cara que no subían y ahora entre el depósito y manteniéndose en ese 2 es de lo mejor que tenemos. Teniendo en cuenta que tienen que avisar con dos meses de antelación tenemos garantizado un poco más esa remuneración, pero yo me estoy planteando la opción de la promo de MyInvstor de aumento de saldo que garantiza el 2% hasta final de año. Aunque para eso prefiero dejarlo en un monetario como el Groupama de sigue dando 0,20 mensual y aunque con tendencia a la baja la media anual va a estar por encima del 2%.

Buenas tardes, 

¿Dónde está esa promoción de myinvestor?

Te puede interesar...
Guía Básica