Acceder

Pibank

8,88K respuestas
Pibank
Pibank
Página
602 / 602

Re: Pibank

No. Tienes que estar 3 meses con nómina o ingreso dentro del mes en curso,  sin pasarte un día ni antes ni después. Yo un mes me atrase un dia y me penalización 3 meses.  Ojo que a mi me paso. Ahora ya cumplí castigo. 

¿A alguien no le ha llegado la información fiscal de 2024 de Pibank? No me ha llegado y la web de Pibank tampoco es que ponga muy fácil pedirla. Mandé un mensaje a través de la web hace cuatro días pero aún sin respuesta.

Tendrías que tenerla en "Correspondencia",  desde hace más de 2 meses:

hola foreros,
no tengo muy claro como me han caculado los intereses de la remunerada, ¿¿se pueden calcular como saldo al inicio de mes + saldo final entre 2?? creo k me han aplikado esa formula para el calculo pero no se si es posible calcularlos asi

Así no. Piensa que si el 1-may tienes 0 euros, desde el 2 hasta el 30 has tenido 50.000 euros y el 31 volviste a quedarte a 0, con lo que planteas te saldría un cero: (0 + 0) / 2 = 0

Deberás sumar los 31 saldos del mes de mayo, saldo desde el día 1 (el primero) hasta saldo del día 31 (el último).

El resultado de esa suma lo divides entre 31 y así obtendrás así el saldo medio del mes de mayo

Conocido ese saldo medio mensual, lo multiplicas por el TIN (2,00%), lo divides entre 365 días del año y multiplicas por los 31 días del mes de mayo. 

• Intereses mayo = Saldo medio mayo * 0,02 / 365 * 31 = intereses brutos
  • Intereses brutos * 81% = intereses netos abonados en cuenta. 

Prueba a ver si así consigues llegar a la cifra que te han abonado.

P.D.: Siguiendo el ejemplo numérico del primer párrafo, el saldo medio (ponderado) sería: 
[ 0€ * 2 (días) + 50.000€ * 29 (días) ] / 31 (días) = 1.450.000€ / 31 = 46.774,19€

Te cobraron comisión?

No porque tengo saldo suficiente en ambas cuentas. Pero a fecha de hoy ni caso me han hecho. Que esta la incidencia en central. Tomadura de pelo. No es el céntimo que pierdas o ganes me da igual.  Es el detalle y que no me lo arreglen.  De cta a a cta. Eso ya me toca la moral y luego los agentes no pueden gestionar bien estas movidas.  Espérate y ya veré. Gracias.

bien visto @charly17, mi formula del saldo medio no tenia mucho sentido (en tu ejemplo se ve perfectamente).

Tu formula del saldo medio tiene mas sentido aunque no me acaba de coincidir con sus calculos

Buenas alguien puede decirme si la cuenta nómina Pibank a los ya clientes nos tienen que avisar 2 meses antes que la van a Bajar? Es un ejemplo. Unos dicen que un mes y otros 2 meses pir Banco de España.  Quien tiene razón siendo ya cliente de la cuenta nómina Pibank? Gracias 

Revisa tu contrato. En el que yo tuve venía expresamente recogido lo que estás preguntando:

No sé qué ocurre hoy con el acceso a Pibank que el código SMS no llega en el momento sino a los 30/45 minutos después y eso tirando a lo corto 🤦🏻‍♂️

Gracias Amigo. Ya que el contrato no lo encontraba.  O sea esta claro. Son 2 meses.  Muchas Gracias y Cuidate
Guía Básica