Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
124 / 353
#1846

Re: Pibank

Me hicieron cancelarlo y eso que llamé dos veces he enviado un correo preguntando y me han contestado que no tenía coste y entonces les he respondido con todo lo que me pasó y a ver qué dicen . Cuando llame me dijeron que tenía que cancelar y perdía lo del IRPF y luego la agencia tributaria lo devolvía.
#1847

Re: Pibank

Como bien dice Ferrari..estas aun a tiempo de utilizar tu derecho de desistimiento.. te devuelven todo y haces un nuevo deposito al nuevo tipo de interés.
Yo en tu lugar no perdería 0,5% 
#1848

Re: Pibank

Y Renault Bank también…
#1849

Re: Pibank

Si es así como expones, no te informaron bien o te dijeron lo que les convenía.
No tienes que cancelar el depósito, tienes que ejercer tu derecho a desistir.
Es distinto.
#1850

Re: Pibank

Ya pero me dijeron que lo tenía que cancelar y lo cancele y me quitaron el IRPF, y ayer contraté uno nuevo porque dijeron que tenía que esperar un día y ahora lo he expuesto en un correo a pibank y espero su respuesta 
#1851

Re: Pibank

Y Renault Bank también…
#1852

Re: Pibank

La mierda cuanto más se remueve más huele.
Déjalo estar que esos 0,52€ que te han retenido, te lo devuelven/deduces en la declaración siguiente. Han intentado/engañado para que canceles en vez de desistir y lo han conseguido.
Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1853

Re: Pibank

Si cancelas el depósito te quitan todos los intereses generados durante esos días y la retención de Hacienda y te devuelven menos dinero del que metiste…
Pero si desistes durante los primeros 14 días de la contratación del depósito, que es tú derecho, te tienen que devolver todo tú dinero y los intereses generados esos días y te devuelven más dinero del que metiste. Ves la diferencia?

A Pibank le conviene que canceles para no pagarte tus intereses pero tú estás en tú derecho durante los primeros 14 días de desistir y que te paguen tus intereses. Que no te engañe Pibank…
#1854

Re: Pibank

Ya lo hizo y fue ella la que apretó el botón sin pruebas escritas de lo que le dijeron.
Pero así exactamente es, como dices. Lo mejor es que lo deje estar y se lo apunte para la próxima.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1855

Re: Pibank

Si, ya es demasiado tarde para hacer nada… 
Pero da rabia que los bancos engañen a nuestros compañer@s…
#1856

Re: Pibank

Ok.
No te preocupes, ya está hecho y como dice @monillo, no es cuestión de remover nada ahora.
Seguro que en la siguiente ocasión actúas de diferente forma pues ya tienes información.

Yo quise cancelar una imposición el mes pasado en Facto. Por supuesto, me dijeron que nanai, que sus imposiciones no son cancelables. No me dijeron nada más.
Me puse a leer con detenimiento el foro y el contrato del depósito y observé el derecho de desistir de 14 días.
Les escribí de nuevo y me dijeron que sin problema (ya me lo podrían haber advertido ellos, pues no).
En ese mismo día me devolvieron la imposición más los intereses generados.

Con esto quiero decir que, si, son neobancos chupiguays, pero bancos al final del todo, hay que estar al loro de todo.

Aprendemos a base de tortas, que se le va a hacer.
#1857

Re: Pibank

Que bien que te diste cuenta y llegaste a tiempo…
#1858

Re: Pibank

Pues si, gracias.
Me dio por leer el contrato detenidamente, me hacía falta el dinero y mira...
#1859

Re: Pibank

Yo ya dije que había visto que se podía desisitir pero me dijeron que no y que lo cancelara porque lo que me descontaban del irpf luego me lo devolvía la agencia tributaria pero en fin a ver que me contestan con el correo que he mandado
#1860

Re: Pibank

Pues te engaño Pibank…
Guía Básica