Acceder

Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

76 respuestas
Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste
13 suscriptores
Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste
Página
4 / 6
#46

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Aunque como dices, no has hecho un control como para sacar la "Regla"
¿Recuerdas sobe que hora la hiciste aproximadamente? ¿Y sobre que hora te entró en el banco de destino?

Gracias
#47

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

La hora de corte para las transferencias en Imagin creo que son las 11h. Por lo que para que sean intradía tienes que realizarlas antes de esa hora. 
La hora de recepción de cada banco depende de cuando hacen el barrido, no té sé decir cuál es cuál pero he tenido dinero en destino a las 16h y en otros casos a las 22h, eso si, siempre dentro del mismo día.
#48

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Muchas Gracias positiu
Utilizaré Imagin como cuenta puente para que lleguen en el día, a los bancos destino que no admitan inmediata (y por tanto no pueda hacerlas llegar directamente desde Pibank...)
Gracias.

#49

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Facto tiene transferencias intradía? Ayer por la tarde, a las 7 de la tarde hice una transferencia hacia Abanca y ya lo tengo en destino, me ha sorprendido gratamente
#50

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Pero eso no sería intradía, entiendo que se les alargó la hora de corte ayer por la tarde y te dio como emitida ayer mismo aún haciéndola a esas  hora.

Si dio como emitida ayer, según SEPA llegaría hoy, tal y como ha sucedido. Luego la hora de entrada depende también del banco de destino... en este caso ABANCA suele ser rápido.
#51

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Buenas, mi consulta es un poco off topic, pero mañana sería día hábil para recibir transferencias sepa ? O sería festivo y no se realizaría entraría en intradia en el banco de destino.?

Un saludo a todos.
#52

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Mañana es dia hábil en lo que a transferencias SEPA se refiere. Pero cuidado porque puede que algún banco no trabaje al ser festivo en muchas CCAA y te arriesgas a que el dinero te quede en el limbo hasta 5 días (el lunes de Pascua es inhabil SEPA).
#53

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Gracias !! Eso me temo.

Un saludo.
#54

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

En mi caso he realizado recientemente transferencias inmediatas desde PIBANK por valor superior a 15.000 euros.
#55

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

 En mi caso he realizado recientemente transferencias inmediatas desde PIBANK por valor superior a 15.000 euros. 

Pues me alego que te lo hayan permitido, como mejora a las condiciones que están por escrito.

Saludos
#56

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Hace tiempo que no deben actualizarlo. De hecho, me suena que saliera el tema aquí en Rankia.

Cuando digo que doy fe es porque yo mismo lo he experimentado. Recientemente he hecho un par de transferencias superiores a 15000 € (una superaba ese importe por poco pero la otra era de más de 20000 €) y ambas se ejecutaron como (SEPA) inmediatas.

Y además juraría que en el pasado he hecho algunas de bastante más dinero (aunque sin superar el límite de 50000 €) y también se ejecutaron como (SEPA) inmediatas.

De hecho, me parece que ése (50000 €) es justamente el límite tanto para transferencias (SEPA) ordinarias como (SEPA) inmediatas. En la web no discriminan entre tipo de transferencia para definir el límite.

#57

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Os aclaro las horas de corte de CaixaBank (mismas que para Imagin):

Express nacionales (intradia): hasta112:00 (con comisión +1)
Inmediata nacional: Sujeto a disponibilidad Iberpay (con comisión extra +1,9)
Nacionales: 20:30
SEPA: 20:00
Internacionales con swift: 19:00

En imagin las intradia ni las ofrece. En CaixaBankNow si, sujeto a disponibilidad y con comisión. 

#58

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Por comentarios anterior se ha dicho que las transferencias Imagin son intradía y en mi caso por lo menos no ha sido así.
Las he emitido sobre las 10.00 a Pibank y Raisin por probar y han llegado al día siguiente.
Las que si han sido intradía son en Abanca. Transferencia realizada a Raisin a las 12.02 y por la tarde en Raisin. 
#59

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Yo esta mañana he hecho una desde Imagin a las 08:30, veré. Ver si entra en destino hoy o el lunes/martes
#60

Re: Listado de bancos que tienen transferencias intradía sin coste

Ya nos dices. A las que he echo a Raisin y pibank añado otra a Santander, también recibida al día siguiente. El lunes es fe tivo para las transferencias, te llegaría el martes
Guía Básica