Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
231 / 353
#3451

Re: Pibank

Acabo de comprobar que con Android 10, sí deja hacer capturas de pantalla, mientras que con Android 13, no
#3452

Re: Pibank

En algunas app se pueden modificar accediendo a los permisos de la misma 
#3453

Re: Pibank

Muchas gracias herencio
Salsearé a ver si Pibank lo permite 
#3454

Re: Pibank

Buenas a todos, una pregunta. Muchos de vosotros tenéis cuentas en PiBank y RB o en algún momento habéis tenido ambas. A día de hoy, ¿cual escogeríais de las dos para meter los ahorros?

Lo digo porque RB da mejor interés pero su depósito es a 2 años, mientras que PiBank da algo menos pero es a 12 meses cancelable.

Tengo dudas de cual es mejor opción y más aún con los problemas que algunos usuarios han tenido con RB últimamente.

Mi idea es mover el dinero a la cuenta remunerada temporalmente y en un par de meses pasarlo a un depósito.

Si RB tuviera más opciones en cuanto a plazos de depósitos o PiBank remunerara más por el suyo lo tendría más claro.
#3455

Re: Pibank

Yo de momento RB,  estoy abriendo bk para dejar 10k a 5%, de mientras esperare que suba alguna cosa. Tb hay BS a 4,5%
#3456

Re: Pibank

Yo pasaría el dinero a la cuenta remunerada de RB y esperaría a ver si sube más después de la reunión del BCE del 14 de Septiembre y si suben contrataría con ellos…
#3457

Re: Pibank

Subirán o no los tipos?
#3458

Re: Pibank

Deberían subir… es lo que aquí todos queremos…
#3459

Re: Pibank

Esa opción me gusta mucho (Bankinter) y es un año que vas al 5%. Aunque haya que ir troceando los depósitos o para alguien que empieza a ahorrar
#3460

Re: Pibank

Exacto y te sirve también como fondo de emergencia 10.000€ que pueden ser entre 6-10 meses de salario …
#3461

Re: Pibank

Hola buenas! Soy novato en esto del ahorro y cometí el "error" de meter en pibank a 12 meses en junio 100.000€. Viendo que hoy en día da más rentabilidad facto, raisin+bancasistema me preguntaba si merece la pena que cancele el depósito (no sé cuánto dinero perderé) o esperar a que me den los intereses del primer trimestre ahora el 27 de septiembre y luego cancelar. O directamente no cancelar.
¿Qué pensais?

Gracias a todos
#3462

Re: Pibank

 Tipo de interés nominal anual 3,30% (3,34% TAE) aplicable durante 12 meses. Oferta válida hasta el 30/09/2023.
 Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones.

Como no te van a pagar nada si cancelas, las opciones son mantenerlo los 12 meses  o cancelarlo ya y pasar a Facto o Raisin . Si son 100k, serán unos 850 euros que vas a perder por el trimestre perdido en Pi y si lo pones en factos te pagarán 3900 para un año, cerca de 1000 por trimestre así que saldrías ganando pero no recuperarías estos 850 euros durante la vida del depósito. Con Sistema, más todavía pero hay que contar los días perdidos de pasar el dinero ahí, abrir cuenta etc etc también.

Como estos 850 euros perdidos no se compensan contratando otro depósito, creo que te va a tocar mantenerlo 12 meses. A lo mejor los tipos en junio serán más altos que en septiembre 2024 y recuperas algo cuando toca renovar.
#3463

Re: Pibank

Gracias Depositman por contestar pero tu último párrafo no lo comprendo bien.

¿quieres decir que igual merece la pena ya dejarlo estar y no cancelarlo? Como en tu primer párrafo me dices que si cancelo ya y lo meto en Facto voy a salir ganando...

Y si contara con otros 100.000 en una cuenta de ahorro aun sin colocar en ningún depósito. ¿Dónde los meterías? Hablo siempre de depósitos de ahorro. Riesgos quiero cero
#3464

Re: Pibank

Acabo de rectificar mi respuesta original. Es tarde y me falta lucidez.  No hay que cancelarlo, no se recuperará lo perdido con lo nuevo.

Partiendo de 0, ganarías 150 euros más por trimestre con Facto con las condiciones actuales de ambos bancos.

En cuanto a dónde poner otros 100k, me esperaría 15 días para ver los acontemientos ya que Renault revisa pasado mañana y el BCE se reune el jueves. BFS y EBN revisarán mañana. No hay garantías que ninguno mejore su oferta actual pero hay que estar atento. Si todo se mantiene, metería el dinero en Facto a 3 meses al 3,29% dejando algo en la remunerada de Renault para emergencias y si de verdad necesitas acceso a todo el dinero, pues todo a Renault. Si suben el miércoles ya te dará igual porque es el líder y si bajan tienen que avisar con 2 meses si ya eres cliente.
#3465

Re: Pibank

Muchas gracias por tu tiempo y por tu ayuda.
Estaba pensando en meter los posibles otros 100.000 en Facto a 6 meses directamente en lugar de 1 año en banca sistema/facto precisamente por si subían aún más los tipos de interés.

Sí, ya soy cliente de Renault Bank y ahí tengo aparcados esos 100k. Por eso preguntaba para ir calculando el siguiente movimiento 

De Facto ya soy cliente pero todavía no he contratado depósito alguno. Tengo un euro en la cuenta jajajaj
Guía Básica