Acceder

Pibank

5,11K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
338 / 346
#5056

Re: Pibank

Compañer@s ¿Seguimos sin poder descargar los Datos Fiscales? Acabo de intentarlo y me sigue dando error, mucho están tardando en arreglarlo. Y es algo impropio de PB.
#5057

Re: Pibank

En caso que deje de ingresar en la Cuenta nomina, que pasa con las condiciones de la cuenta?
#5058

Re: Pibank

Si, sigue dando error. Me han liquidado ya los intereses del mes, pero la info fiscal sigue sin salir.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5059

Re: Pibank

Exacto, estoy en la misma situación.
#5060

Re: Pibank

Lo mismo. 
#5061

Re: Pibank

Dejan de ser gratuitas las extracciones de cajeros y baja la remuneración de la cuenta nómina.
Si te refieres a la cuenta remunerada, esta no cambia nada.
#5062

Re: Pibank

Nada , acabo de intentarlo y seguimos en las mismas , supongo que ya estén en conocimiento, pero no sé si estaría de más comunicarselo, un saludo.
#5063

Re: Pibank

Hola, yo me he puesto en contacto con ellos y me han dicho  que  saben que hay una incidencia con la descarga de los datos fiscales, y que están  intentando solucionarlo lo más pronto posible.
#5064

Re: Pibank

Gracias por la info compañero, pues dejaremos un poco de margen a ver si lo solucionan, un saludo.
#5065

Re: Pibank

Y el de los intereses de la cuenta(el de enero solo es para depositos) cual es @migueln???

recuerdo que lo baje en su dia pero no recuerdo la fecha en que lo recibi (para buscarlo de nuevo y descargarlo) , no se si sera util o no pero en vista de que el informe fiscal no se puede descargar  igual este otro me vale de algo

Gracias

#5066

Re: Pibank

Ahí te vienen datos de intereses. Al abrir el borrador ya te vendrán puestos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5067

Re: Pibank

uau que rapidez¡¡¡, muchas gracias @monillo ese era el que buscaba¡¡¡, tan cerca del otro (25/1/24) y no he caido en descargar ese (30/1/24)

#5068

Re: Pibank

Ya te vendrán puestos o no. 

Normalmente coincidirán los datos reales (lo que el banco te comunica que te ha pagado y te ha retenido) con los datos fiscales (los datos que el banco le comunica a Hacienda que te ha pagado y te ha retenido). Pero en caso de discrepancia entre ambos, deberás consignar los datos reales.

De ahí la nota a pie de página que te aparece en tus datos fiscales en la AEAT:
"Recuerde que en su declaración deberá consignar todos los rendimientos obtenidos en el ejercicio, con independencia de que los mismos aparezcan o no en estos datos fiscales. Los datos fiscales que le enviamos proceden de información facilitada por terceros (sus pagadores, entidades, etc.). Con ellos puede aclarar las diferencias que observe entre los datos fiscales recibidos y sus datos reales ..." 

#5069

Re: Pibank

Pues yo cuando hay alguna diferencia (que suele ser mínima, de céntimos o unos pocos euros) no modifico nada...por si me he confundido yo o por si me meto en alguna movida ... entiendo que para la AEAT es más fácil fiarse de la información bancaria a sabiendas de que habrá algún error u omisión que de lo que diga un particular (que además imagino que tendrá que justificar esa modificación)
#5070

Re: Pibank

Yo dejo los datos que ha mandado el banco a Hacienda y listo. Nunca he tenido grandes descuadres máximo unos centimos
Guía Básica