Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
310 / 353
#4636

Re: Pibank

Una pregunta, Pibank no tiene cuenta vinculada para recibir transferencias no?

Un saludo
#4637

Re: Pibank

Pibank no tiene cuenta vinculada y puedes hacer y recibir transferencias desde y hacia cualquier cuenta.
#4638

Re: Pibank

Como te dicen PIBANK no precisa de cuanta asociada, tiene el funcionamiento de un banco completo.
En general, los que precisan de cuenta nodriza, son algunos que únicamente ofrecen productos de ahorro (Depósito, y/o cuenta remunerada)
#4639

Re: Pibank

Gracias, es q hace tiempo que no uso Pibank y ya no recordaba 👍👍
#4640

Re: Pibank

Jajaja... Yo también me lío con estos temas. Lo que muchos tenemos es Pibank de cuenta nodriza para otras tantas entidades que sí la necesitan.
#4641

Re: Pibank

Yo también la tengo como nodriza para las que lo requiere, sus transferencias inmediatas gratuitas son muy golosas,.
Una pena que la mayoría de cuentas que precisan nodrizas no están dentro del sistema de inmediatas...
#4642

Re: Pibank

¿Os funcionan los mensajes de confirmación de operaciones? Acabo de intentar realizar las transferencias mensuales que hago desde Pibank a mis otros bancos y no hay manera, ya han pasado más de veinte minutos y no me llega el código de confirmación. Finalmente, las he realizado desde Orange Bank pues siempre tengo un respaldo por si pasara esto, por fallos.

Es la primera vez que me sucede con Pibank. Las de Openbank y Abanca me han llegado al momento, ahora, así que no es problema de mi operadora de telefonía. 

Saludos. 
#4643

Re: Pibank

Yo hoy he hecho transferencia desde PIBANK y sin problema, con el código de confirmación al momento.
Ha sido sobre las 08:00 de la mañana...
#4644

Re: Pibank

Gracias por informarme 😊

Me acaban de llegar dos mensajes de hace una hora. Deben quedar unos diez por entrarme, por las veces que lo intente. 

Saludos. 
#4645

Re: Pibank

Ya sabemos quien ha bugueado la web de Pibank y no se pueden hacer transferencias.
🤣🤣🤣🤣🤣😎

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4646

Re: Pibank

Pero y yo me pregunto ¿De dónde sale esta panda de zoquetes que hacen estos programas de la forma más burda? ¿Es una empresa que se ha especializado en eso y ofrece su "servicio de programación" para todos los bancos? (porque el caos es generalizado) Lo digo por si alguien la conoce, que tengo algún contacto al que colocar y no es precisamente una lumbrera, jajajaja. 
#4647

Re: Pibank

Se llama Ruralvía y es una plataforma muy muy "Rural". 🤣🤣🤣
La tienen Facto, Renault y Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4648

Re: Pibank

Estos bancos realmente usan la plataforma de ruralvia para las transferencias?
#4649

Re: Pibank

Los detalles no los conozco. Sólo te digo que los recibos de transferencias los hace Ruralvía y que por eso en los 3 bancos son iguales salvo por el logo. Imagino que toda la banca electrónica irá con Ruralvía pero es un "imagino".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4650

Re: Pibank

Y creo que Bankinter también tiene vínculos con Al Qaeda... perdón! con Ruralvía, porqué cuando añadí una tarjeta al wallet del iPhone, el sms era de Ruralvía... 
Guía Básica