Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
236 / 353
#3526

Re: Pibank

Hazlo ya, manda un mail o llámales por teléfono, indicándoles que no quieres que se renueve tu depósito. Sl2...
#3527

Re: Pibank

Lo puedes hacer ya ,comunicando con atención al cliente
#3528

Re: Pibank

He actualizado la app para iOS con la versión que han sacado hoy y no funciona, se me cierra al intentar acceder.

A alguien más le pasa?
#3529

Re: Pibank

A mi me pasa lo mismo
#3530

Re: Pibank

¿Al final cómo quedo la cosa?. ¿Te ingresaron el principal, o te descontaron la retención de los intereses generados?
¿Te permitieron desistir o te han obligado a cancelar?
No tengo muy claro la ventaja de que permitan desistir.
#3531

Re: Pibank

Gracias por el aviso!

Hasta que no digáis por aquí que la actualización de IOS funciona, no la actualizaré...


#3532

Re: Pibank

ya hay otra versión que funciona
#3533

Re: Pibank

¿Es posible desistir de la renovación de una imposición, como es el caso?. En el caso de que fuese posible, entiendo que te devolverían el capital integro, sin intereses ni retención.
En el caso de que no fuera posible, y si se solicita la cancelación, no habiendo pasado más de una semana, por lo que no han abonado intereses ¿devolverían el capital integro, o descontarían la retención de los intereses generados pero no abonados?
#3534

Re: Pibank

No me he complicado y he cancelado desde la APP.  Me han devuelto los 15000 del depósito junto con 0,85€

Pero tampoco me cuadra la cosa, porque se renovó el viernes al 3,30%. A ver cuándo pongan el recibo cómo viene. 
#3535

Re: Pibank

Se puede solicitar expresamente el desistimiento pero te intentarán convencer de que canceles tú mismo desde la web y así se ahorran trabajo. La cancelación la tienen automatizada pero el desistimiento es manual y evitan hacerlo.

Si cancelas, te devuelven el capital, más los intereses brutos generados al 3,30%, menos la retención de hacienda y menos la penalización que suele ser sólo del 2% en el primer mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3536

Re: Pibank

+15.000€
+15.000*3,30/100*3/360=4,13€
-4,13*19/100=0,78€
-15.000*2/100*3/360=2,50€

Total=15.000,85€

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3537

Re: Pibank

Debe ser algo nuevo de un año para acá. Hace como un año hice varias cancelaciones cuando tenían los depósitos al 1,20 y por aquel entonces recibí unos céntimos menos que el depósito. Y habían pasado 15-20 días.

Yo tenía entendido que la penalización siempre era el total de intereses (eso pone en las condiciones), no sé de dónde han sacado ahora que en el primer mes la penalización es el 2%.

Gracias por las aclaraciones.
Saludos.
#3538

Re: Pibank

Me has engañado bribón!
La actualización de la app para IOS sigue siendo la chunga, que se cierra al ejecutarla…
😡
#3539

Re: Pibank

Hola. A mi también me funciona con la segunda actualización. Con la primera se me cerraba al segundo de abrirla. 
#3540

Re: Pibank

Cierto!
Había una actualización para IOS pendiente por ahí oculta y con esa ya va bien...

Disculpas a @meidof por llamarle estafador...

🤣🤣🤣🤣🤣
Guía Básica