Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
169 / 350
#2521

Re: Pibank


De algunas personas hay otras que no esperarían ciertas cosas.
Ciertas licencias lingüísticas suenan altisonantes en según que boca.
S2
#2522

Re: Pibank

Eso está clarísimo!!
#2523

Re: Pibank

Si.. la experiencia yo tengo con Facto como Pibank ha sido buena en los dos
#2524

Re: Pibank

Yo también estoy contento tanto con PIBANK como con FACTO... y según lo que se comenta BIG estaría en esos niveles de competencia, muchos lo comprobaremos en breve, y nos trataremos de olvidar de otro bancos más incumplidores, engañosos y confusos.
#2525

Re: Pibank

Yo también estoy contento con los tres bancos pero me he cansado de esperar a que Pibank suba sus intereses y la semana que viene me voy a llevar todo el dinero de Pibank a los dos nuevos depósitos de BIG.
#2526

Re: Pibank

Ya, pero en relación con PIBANK , estoy muy contento con lo que uso de él, y no lo uso de ahorro.
Lo uso como banco principal, y en esa parte es en la que estoy contento con él.
#2527

Re: Pibank

Vas a cancelar depósitos de Pibank para llevartelos a Big..?
#2528

Re: Pibank

Lo tengo en Pibank en la cuenta remunerada esperando que suban pero como no han subido me lo llevo todo la semana que viene a BIG.
#2529

Re: Pibank

Ok mucho mejor
#2530

Re: Pibank

Mi mismo caso. Cómo banco del día a día cubre todas mis necesidades. Transferencias inmediatas, cajeros gratuitos, tarjetas gratuitas, 0 comisiones....
#2531

Re: Pibank

Buenos dias,

Ya he visto varios posts recomendando BIG, pero mirando su oferta no es nada suculenta no? O algo estoy mirando mal..

Deposito 3 meses a 0,5%, 6 meses 1,35%, 1 año 1,85%... es mejor pibank no?

Saludos!
#2533

Re: Pibank

Espera a esta semana o a la siguiente… Es para cuando se han anunciado las nuevas ofertas.
Salud.
#2534

Re: Pibank

Buenos días, Xavijs.

La información acerca de los depósitos BIG que estás leyendo en el foro, es información dada por el servicio de atención al cliente telefónico de BIG en la que anuncian subidas para esta semana o la siguiente.

De momento en su web no está anunciado por lo que lo único que tenemos son promeses telefónicas. 
#2535

Re: Pibank

La semana que viene BIG sacará depósitos al 4%
Guía Básica