Voy a plantearlo de otra forma algo por si te ayuda a decidirte. Ahora mismo la diferencia entre RB y EBN es de 0,34% cada año a favor de RB, es decir, 0,68% a los dos años. Si crees que dentro de dos años encuentras un depósito u otro producto financiero de más de 2,38% (3,06% - 0,68%) será mejor RB, sino EBN.
Re: Depósitos Renault Bank
lo suyo es repartir , meter 100 k a cada uno y asi se terminan las dudas
puestos a elegir uno , hasta ahora he optado por RB
y espero que en dos años haya depositos al menos a ese 2.3 % o algo mas
Pero aun estas así? Llevas alrededor de 10 dias pensándotelo y pidiendo consejos que al final no te van a solucionar tus indecisiones. La gente ya te ha dado infinidad de opiniones, pero el que tiene que decidir eres tu. Si hoy Renault Bank no mueve ficha y se queda como esta, aun te quedara chance para seguir pensando, pero como hoy baje abras perdido un tren. El tren pasa una vez, o te subes o se va.
Me resulta extraño que no tengan depos con otros plazos,6m, 12m.... sabéis el porqué?
Actualmente el mejor banco para invertir es "Colchón Bank", sus depósitos estarán protegidos por el FGD de @ulises2345, incluidos los intereses extra de su "Libleta Lica Lica" y algún cusquillo que se le escapa cuando hace algún esfuerzo extra. Todo ello estará cubierto por tiempo indefinido, hasta que estire la pata o lo asalte la banda de los cacos.
Para que os hagáis una idea de lo que puede hacer hoy Renault Bank, os dejo estos datos: La última vez que hubo movimientos en Renault Bank, fue el 16-01-2024 que bajo su depósito del 3,85% al 3,44% actual. La cuenta remunerada con el 2,89%, sigue igual desde finales del 2024
Yo no me la juego, abrí ayer otro depo a dos años tanto en RB como en Haitong. El que Facto esté dando solo un 3% a un año me mosquea bastante y no presagia nada bueno a corto plazo