Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
801 / 866
#12001

Re: Depósitos Renault Bank

Las condiciones actuales de Renault son válidas hasta el 10/4/2024. A ver qué hacen despues
#12002

Re: Depósitos Renault Bank

En serio? No me lo creo, a mí me da algo...
#12003

Re: Depósitos Renault Bank

Madre mía, qué mal estamos... Ahora entiendo lo de tu libreta, jejeje 
#12004

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por la información.
#12005

Re: Depósitos Renault Bank

Dime por que zona vives, que me voy al vertedero mas cercano a ver si localizo el colchon!!!
#12006

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes. 

A ver si podéis echarme un cable, porque, por muchas vueltas que le doy,  no logro sacar los cálculos correctamente. Obviamente estoy haciendo algo mal, pero, no se el qué.

Liquidación 1 al 3,40 (3,444 TAE): 16/02/24 al 15/03/24: 15.000€. Bruto: 39,02€ 
Liquidación 2 al 3,40 (3,444 TAE): 01/03/24 al 15/03/24: 30.000€. Bruto: 39,02€

Por cierto....alguna tabla/programa para poderse apoyar y realizar los pertinentes cálculos.
Cualquier ayuda se agradece.

Saludos.
#12008

Re: Depósitos Renault Bank

15.000*3,40/100*("15mar24"-"16feb24"=28días)/366=39,02
A ver si eres capaz de hacer el otro tú solo que también está correcto 39,02.🤓

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12009

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la aclaración, Monillo.
Editado:..... sí, pero ahora que tengo la formula. jejejeje


#12010

Re: Depósitos Renault Bank

Fecha fin-fecha inicio, o...
Fecha fin-fecha inicio+1
En el trabajo, para los días de contrato y otros, siempre es la segunda opción 
#12011

Re: Depósitos Renault Bank

Pues en los bancos siempre es fecha fin - inicio. Si abres un depo el día 1 de enero y vence el 2 de enero, pues 1 día.

En los trabajos, el día de fin de contrato se cuenta como trabajado porque realmente trabajas. Si empiezas a trabajar el 1 de enero y terminas el 2 de enero, pues son 2 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12012

Re: Depósitos Renault Bank

Pues menos mal que has encontrado los 7300€, que si no hubiera sido el impuesto al colchón mas caro. Te habrían dado el premio de consolación al colchonazo, lico, lico, lico. La putada es que le has quitado la ilusión a media España, que estaba buscando tu colchón por los vertederos.
#12013

Re: Depósitos Renault Bank

   Verlo para creerlo..!..jejee
    Abro el sobre y solo hay 73,00€, yo pensando en los 7.300€ que me faltaban, después de hacer cuentas me doy cuenta que no le puse la coma de los decimales.  
  Todo culpa de la hoja del Excell, dale al iconito de aumentar decimal o de quitar decimal con lo bien que se me da hacel las cuentas a mano y sin calculadora..jeejje
#12014

Re: Depósitos Renault Bank

Hostia la que estas liando ultimamente..........Cada día te superas, heeee, pajaro....!!! Ya sabes lo que tienes que hacer.....posición de contable visigodo, gafas de madera para la presbicia, lapicero en la oreja, goma de borrar por si te equivocas y una nueva libleta, lica, lica, lica para hacer cuentas y un cuaderno de los de Rubio, para que aprendas a poner las comas......Y si aun con todo no te aclaras, pues llamas a un guardia...!!! Y cuando hagas cuentas, no fumes de esas cosas, que luego te salen rosarios.
#12015

Re: Depósitos Renault Bank

Y yo que tengo ignorado a @ulises2345 hace mucho por su idioma chino y sus "personalidad" que si libreta, colchón y similares 🤣. Veo que no me sirve de mucho ya que le contestan y me llegan las notificaciones. Además incluso por esas respuestas estrambóticas me da por abrir a veces el mensaje al que se le responde.

No sé si seguir igual o como dice el dicho "si te molesta la fiesta, apúntate a ella".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica