Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
807 / 872
#12091

Re: Depósitos Renault Bank

A mundo revuelto , oro subiendo......, un saludo.
#12092

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto! Algo se nos viene encima 
#12094

Re: Depósitos Renault Bank

Y la privacidad se aleja 😆

Rankia ya se ha apuntado a la moda de tener la obligación de aceptar all cookies si quieres navegar, s el precio q hay q pagar por estar al día en cultura financiera 😔.


#12095

Re: Depósitos Renault Bank

Qué pensais que hará Renault el día 10? 
No sé si entrar ya a 2 años o esperar unas semanas a que se vea claro que van a bajar y entonces entrar a 2 años para aprovechar de mientras la rentabilidad de la cuenta a la vista. 
#12097

Re: Depósitos Renault Bank

No hará nada ni fu ni fa.todo como está porque la inflación subirá
#12098

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya abrí este mes de marzo depósito a 2 años con RB, mi idea eran 6 meses en Big, abrí la cuenta pero no hice ninguna imposición, me da rabia porque seguramente perderé la condición de nueva clienta y mejor interés, pero de aquí a 6 meses haciendo bien los cálculos y ante la incertidumbre de los tipos de interés he decidido hacerlo así, además intereses trimestrales, también un punto a favor
#12099

Re: Depósitos Renault Bank

También puedes abrir el deposito un día antes de la próxima revisión y así te aseguras ese interés por si hay bajada y si no hay bajada y cambias de opinión, tienes 14 días para desistir y RB paga intereses de los días que has tenido el deposito hasta el desistimiento, igual que Facto
#12100

Re: Depósitos Renault Bank

Pensáis que Facto puede cambiar algo? Es que no sé qué hacer. Seguir renovando cada 3 meses en Facto y aprovechar ese 3,75% o meter algo más en RB antes del día 10.
#12101

Re: Depósitos Renault Bank

Una renovación en facto a 3 meses, supone que el vencimiento será a principio de julio, con lo que con casi total seguridad el BCE habrá bajado los tipos de interés y si los bancos ya han bajado mucho solo por la previsión de que el BCE iba a empezar a bajar, imagínate cuando de verdad empiece a bajarlos.
Por eso, entre las dos opciones que planteas (Facto a 3 meses o RB a 2 años), sin duda yo contrataría ya RB a 2 años (antes de la próxima revisión del 10 de abril), ya que dentro de 3 meses es muy probable que haya bajado y ese extratipo de Facto por solo 3 meses no compensa lo que vas a perder en RB por dos años.
#12102

Re: Depósitos Renault Bank

¿A cuento está el depósito RB a 2 años? ¿El pago de intereses es trimestral?
#12103

Re: Depósitos Renault Bank

El Deposito de Renault Bank a 2 años de plazo esta dando un 3,44%. La liquidación de intereses es trimestral.
#12104

Re: Depósitos Renault Bank

Uffff muy tentador Y difícilmente superable ahora mismo.
Guía Básica