Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
761 / 866
#11401

Re: Depósitos Renault Bank

El tipo del Banco de Inglaterra es el 5,25%, así que el diferencial con el 5,50% es +0,25%
El tipo de interés del ECB es el 4,50%, el diferencial con el 3,44% que ofrece RB es -1,06%.

Mirando solamente eso, sí, les cuesta más conseguir capital, así que sí están peor. 
Pero hay que considerar que la regulación en UK es mas laxa que en Europa, esos bancos pueden arriesgar a niveles que no se le permite a bancos dentro de la UE. 
También habría que ver a que se dedica cada banco, no es lo mismo que capten financiación para prestamos hipotecarios que para comprar bonos del estado.
También se puede dar el caso de que los depósitos a tipo alto sean una simple campaña de captación de clientes.
A todo eso le añades el riesgo de tipo de cambio, y con toda esa información decides cuál te va a dejar dormir mejor por las noches.
Yo con Renault Bank duermo tranquilo, con algunos bancos de Raisin de los que jamas he oido hablar no estaría tan tranquilo.
#11402

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, ya entiendo.

Si se tiene un coche Renault Clio o se ven anuncios de coches en la tele o Fernando Alonso gana con Renault, pues da más confianza Renault Bank.

Por eso será que yo no puedo abrir imposiciones nuevas en Renault Bank con imposiciones abiertas y con el depósito cerrado. 🤷‍♂️

Ah y se me olvidada, el informe anual de intereses sí que me da confianza:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11403

Re: Depósitos Renault Bank

Ni tengo un Renault ni veo la F1, no creo que en mis mensajes haya nada que indique que esos son los criterios que uso para invertir.

A ti la operativa de Renault Bank no te da confianza, a mi la verdad es que tampoco me hace la mas minima gracia que la plataforma se les caiga casi todas las semanas. 

Eso también es parte del riesgo que cada uno esté dispuesto a aceptar. 
#11404

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes, mañana puede haber modificaciones en la cuenta y depósito?
#11405

Re: Depósitos Renault Bank

No creo. Lo mismo al contrario. El otro día el grupo presentó resultados y van casi sobrados.
#11406

Re: Depósitos Renault Bank

Estaremos expectantes como siempre en la pijama's party, con nuestras mejores galas...

 
 
#11407

Re: Depósitos Renault Bank

Seguira todo igual probablemente, de momento este mes, la bajada ha sido reciente.   
#11408

Re: Depósitos Renault Bank

no se si la bajada de EBN puede hacerles bajar algo en esta revision 
#11409

Re: Depósitos Renault Bank

Pues depende del la liquidez que necesiten. desde que bajaron la ultima vez el deposito, casi toda la tarta se la ha estado comiendo EBN. Ahora que ha bajado EBN, es posible que no bajen el deposito y aguanten algo mas, hasta que se llenen la saca, ya que EBN actualmente ya no es competencia.
#11410

Re: Depósitos Renault Bank

con el de 3 años al 3.10 % EBN aun es buena opcion , con el resto de plazos logicamente no 
hay gente que prefiere 3.10 % y 3 años que cobrar 3.40 % solo dos años 

Yo como he cubierto ya FDG en RB , mi opcion para largo pasa por EBN a 3 años , para proximos vencimientos y si mantienen 

#11411

Re: Depósitos Renault Bank

Yo espero que mantengan ambas cosas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11412

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo. Actualmente el depósito y cuenta son de las más rentables con IBAN ES
#11413

Re: Depósitos Renault Bank

Después de la anterior bajada de EBN a 2 años (de 3,60% a 3,40%), Renault aún estuvo mes y medio al 3,85% antes de bajar al actual 3,44%

Por tanto no está claro que Renault baje ya. Además Haitong sigue bastante por encima.
#11414

Re: Depósitos Renault Bank

esta convocado ya el pijama party de esta noche ?
yo esta vez tengo poco interes , bueno con la remunerada si , depositos no voy a contratarles ninguno mas , ya llevo 2 
#11415

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que cambien nada. 
Guía Básica