Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
786 / 866
#11776

Re: Depósitos Renault Bank

Viva la inflación jajaja
#11777

Re: Depósitos Renault Bank

Aún no ha mirado lo estoy alargando así me da más placer calculo como unos 900 y pico
#11778

Re: Depósitos Renault Bank

Y mañana más este es increíble verlo para creerlo ya lo dijo Santo Tomás si no lo veo no lo creo jajaja
#11779

Re: Depósitos Renault Bank

Estas como un niño chico 🤣🤣🤣
#11780

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también, pero pensé que no me tocaba. Los intereses son trimestrales y yo hice la imposición hace menos de un mes. ¿La primera vez que ingresan los intereses es el 15 del mes siguiente al hacerlo u luego cada tres meses?
#11781

Re: Depósitos Renault Bank

Te ingresan los días 15 de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Un saludo.
#11782

Re: Depósitos Renault Bank

En renault se cobran los depos los dias 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre, independientemente de cuando lo abrieras. Bueno, el ultimo pago si es al vencimiento.
#11783

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a ti y al compañero @batiscafo , me quedé con que eran trimestrales y pensé que era desde la imposición.
#11784

Re: Depósitos Renault Bank

Si asi es
#11785

Re: Depósitos Renault Bank

También coincide con el ingreso de los intereses de la remunerada
#11786

Re: Depósitos Renault Bank

No, depos los 15 de esos meses, remunerada los 16.
#11787

Re: Depósitos Renault Bank

Yo en la cuenta de Renault no tengo mucho importe, utilizo Facto a 3 meses en fechas separadas unos 15 días, y así si me hace falta cash, tiro de ellos y aprovecho el buen interés a 3 meses de Facto. 
#11788

Re: Depósitos Renault Bank

pues ni me acordaba de los intereses de los depositos que era hoy , le he mirado ahora 
en mi caso 348,20 € , mis primeros intereses de depositos RB , aunque no he cobrado el trimestre entero , el proximo debe caerme el doble calculo yo , trimestre completo 

de la remunerada me caeran los 20 € habituales , suelo tener casi siempre lo mismo 
la calderilla para emergencias que no puedes poner en depositos 

#11789

Re: Depósitos Renault Bank

 Liquidación de intereses de Renault Bank:
- Cuenta remunerada: Se liquidan los intereses el día 15 de cada mes y aparece el ingreso en cuenta el día 16.
- Deposito Tú+: Se liquidan intereses los días 15 de marzo, 15 de junio, 15 de septiembre y 15 de diciembre. 
#11790

Re: Depósitos Renault Bank

  La madre del coldero divino, acabo de intentar entrar en Renault para ver lo que me han pagado y esta escacharrado, la primera vez que me pasa..jejeje
Guía Básica