Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
770 / 868
#11536

Re: Depósitos Renault Bank

La iluminación o el enfoque del móvil, si no es legible el dni te lo echan para atrás 
#11537

Re: Depósitos Renault Bank

En la explicación de como cuentan los pasos indican que tienes que abrir la app todas las noches para que pueda conseguir los pasos que ha registrado tu móvil. A mi me resulta peor que no atractivo, entre estar pendiente de hacer los pasos y de abrir la aplicación por la noche da la impresión de que buscan comportamientos obsesivos en los que Abanca este en tu mente desde que te levantas hasta que te acuestes. No me parece tan sano como lo venden, la salud mental es un precio demasiado alto.
#11538

Re: Depósitos Renault Bank

Seguro que encima fallara la mitad de los dias y contara mal los pasos, ademas de que hay formas de trucar esto. Prefiero los coches o los salmones, menos historias.
#11539

Re: Depósitos Renault Bank

Jajajaja... Al ver la remuneración y la condición para alcanzarlo, he pensado lo mismo ¡En los Salmones me dan el mismo tipo y tirado en el sillón!
#11540

Re: Depósitos Renault Bank

.Me gustan las cosas claras y el tema este de contar pasos para que te den un extra tipo lo veo con lagunas. Bueno al menos lo del 2,70 parece claro y es una alternativa mas
#11541

Re: Depósitos Renault Bank

Nuevo banco FLOA BANK. https://www.floabank.fr/
SIn Apps molestas. Un verificador se desplaza a tu casa gratis y te da un 4% por un mínimo de 2 polvos mensuales pero cada uno de ellos debe tener también un mínimo de 40 empujes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11542

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo me pasa a mi. Suelo hacer una media de 10000 pasos diarios, pero no me apetece andar obsesionado con la App para ver si llego al objetivo, si no se cuelga la aplicación... 
Además se tiene que tener en cuenta que el importe a remunerar es limitado. En el mejor de los casos (conseguir cada día hacer 20000 pasos) podrías pasar 11000€ a la cuenta del 3.4% en un año, pero esa cantidad la conseguirías al final de los 12  meses, con lo que el saldo medio anual máximo serían unos 5500€ cumpliendo CADA DÍA con el objetivo. Y supongo que si retiraras dinero de la cuenta por cualquier motivo seguiría igualmente la limitación de entrada de máx. 30€ diarios.
Demasiados condicionantes para  poco dinero remunerado.
#11544

Re: Depósitos Renault Bank

Yo por solo dos no me cambio a ese banco. Mínimo 10,  mensuales, jjejeje
#11545

Re: Depósitos Renault Bank

le voy a decir a la parienta



a ver si esta por la labor , yo creo que si podemos llegar 
#11546

Re: Depósitos Renault Bank

Yo soy mas creativo, le engancho el smartwatch a la correo del perro, y cuando lo saco al parque le tiro la pelota una y otra vez....con eso hago mas paso que Willy Fog mientras estoy en el banco del parque  sentado con un refrigerio viendo como sube la remuneración :)
#11547

Re: Depósitos Renault Bank

   Tenéis que descontar el desgaste de la suela de los zapatos o similar jejeje
#11548

Re: Depósitos Renault Bank

24€ netos anuales de más que ganarías en esta cuenta contando que hicieras los 20000 pasos mínimos cada uno de los 365 días del año respecto a tener el dinero en la cuenta de Renault Bank sin tener que hacer ningún malabarismo. Ganarás 2€ mensuales netos más a cambio de vivir obsesionado vigilando la App. 
No parece un gran chollo.
#11549

Re: Depósitos Renault Bank

   Ni por 500€ mas hago yo eso..jejeje
#11550

Re: Depósitos Renault Bank

Que somos, animales ?? ja,jaaa
Guía Básica