Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
521 / 868
#7801

Re: Depósitos Renault Bank

No lo han subido porque había bajado unas décimas la inflación en el último dato de todas maneras por allí está en el 5 y pico
#7802

Re: Depósitos Renault Bank

Nosotros...tranquilidad!!!
Van a seguir subiendo hagan paraditas o no. Relajémonos y disfrutemos de las cosas buenas y sencillas de la vida.
#7803

Re: Depósitos Renault Bank

El Banco Nacional Suizo, tampoco se a movido.
#7804

Re: Depósitos Renault Bank

  Que la paz sea con los depositantes y cuanto más nos renuneren mucho mejor
#7805

Re: Depósitos Renault Bank

Suiza no pinta nada
#7806

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si mueven ficha MyInvestor y EvoBanco. Se ha quedado una con un 2% remunerada y la otra en 2,5%
#7807

Re: Depósitos Renault Bank

Si, parecen que están dormidos.
#7809

Re: Depósitos Renault Bank

Supongo que lo mismo que intentan continuamente otras entidades también enfocadas a otro tipo de inversiones, como BiG o EBN...
#7810

Re: Depósitos Renault Bank

Si, pero en el caso de My es un banco en fase de desarrollo y los depósitos solo los sacaron hace unos meses. Creo que aún les falta tener su propio IBAN y BIC ya que de momento siguen usando los de Andbank.
#7812

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que la secuencia fue: Cuenta remunerada -> Hipotecas -> Fondos de inversión -> Depósitos. En los fondos tampoco creo que saquen mucho margen porque de los indexados no sacan nada pero en las hipotecas algo más sacarán...
#7813

Re: Depósitos Renault Bank

Veis alguna mejor opción q el Depo a 24 meses al 3,85? Mejorará Renault en breve esta remuneración? Esperar o hacer Depo, cómo lo veis? 
#7814

Re: Depósitos Renault Bank

Mucho mejor Sistema en Raisin al 4,50%…
#7815

Re: Depósitos Renault Bank

O si quieres algo con IBAN ES tienes Haitong también en Raisin al 4,22%. En mi opinión no creo que Renault mejore su depósito en breve. Ha cambiado las condiciones recientemente.
Guía Básica