Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
720 / 867
#10786

Re: Depósitos Renault Bank

A mi se me cumple Facto en Marzo… luego contratare EBN, si todavía mantiene el interés actual y si no miraré Haitong o a ver qué ofrece Facto es esos momentos…
#10787

Re: Depósitos Renault Bank

Ya veremos cuánto aguanta EBN después de la previsible bajada de RB
#10788

Re: Depósitos Renault Bank

veo complicado que EBN aguante incluso a primeros de febrero, veremos 
respecto a facto , soy de la opinion , que de aqui a unos meses van a subir algunos plazos 
siempre ha sido segundo con iban español y ahora esta quinto o sexto , pero deberan pasar unos meses para que se lo planteen 

#10789

Re: Depósitos Renault Bank

Siempre nos quedará Haitong…
#10790

Re: Depósitos Renault Bank

Habrá que ver como están los tipos dentro de dos o tres meses en todas las entidades para mover ficha. Pero vaya, la cosa no pinta bien como los tipos sigan bajando
#10791

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si queda algo decente para Marzo que me vence Facto…
#10792

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso, sólo estoy esperando acontecimientos para la semana que viene por una posible actualización de tipos, pero poco a poco me estoy desvinculando. Son un tormento.
#10793

Re: Depósitos Renault Bank

A RB les encanta "capar opciones".
#10794

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo más los símbolos egipcios que los mensajes de RB (¡Qué complicado lo hacen!).
#10795

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que se explican como un libro cerrado 🤣
#10796

Re: Depósitos Renault Bank

Por eso no hay que pulsar el botón "entendido".  En caso contrario, el siguiente mensaje tendrá mayor dificultad de comprensión. 😀
#10797

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de este banco es de chiste. Intento abrir el depósito por la web y me dice que se han excedido el númerode peticiones aceptadas por el servicio!!! Que pasa que ya no quieren más depósitos? Lo Intento por la app y me dice que no se puede dar de alta el subacuerdo. Banco tercermundista que solo interesa por la remuneración actual. Ya veremos a la semana que viene. 
#10798

Re: Depósitos Renault Bank

   Pero como mas abrir deposiciones en un día festivo..eh..jejeje
#10799

Re: Depósitos Renault Bank

   Yo llevo con ellos un año y me va de maravilla y no te puedes hacer ni idea la ilusión que me daba cuando me pagaba intereses de la cuenta corriente, ahora mismo tengo con ellos 2 depositos por 140K en total y cobro intereses cada 3 meses, una gozada, pelo una gozada tremenda,...jejeje
#10800

Re: Depósitos Renault Bank

   Igual es que el sistema ya ha detectado la entrada por el pc y luego te fuistes al movil y a este no hay quien le engañe y por eso te dice esas cosas..jejeje
Guía Básica