Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
754 / 879
#11296

Re: Depósitos Renault Bank

Renault bank está genial para tener el dinero aparcadito, sea en el depo o en la cuenta. Para urgencias, no. Pero como decimos siempre, no tenemos que tener UN banco, podemos tener 20, cada uno adaptado a una casuística.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11297

Re: Depósitos Renault Bank

tienes que tener solo la precaucion que para traspasar dinero de RB a tu cuenta de paggos , no esperar al ultimo dia , no apurar , es lo que hago yo 
#11298

Re: Depósitos Renault Bank

Sí. Varios días antes y cruzar los dedos. Yo tuve mucho y la tengo ahora a cero en espera de que solucionen el problema. Que sigan con él quita mucha confianza.
#11299

Re: Depósitos Renault Bank

yo en 7 meses que tengo la cuenta , solo la he encontrado caida una vez 
la verdad entre y opero poco , pero 2-3 vces al mes si entrare a hacer algo y mirar intereses 

#11300

Re: Depósitos Renault Bank

una consulta a ver si lo sabeis , to si hice transferencia a RB y llego ayer 
pero el mismo dia ayer contrate el deposito tu mas  , digamos que el dinero en la cuenta remunerada 
estaria 4-5 horas solamente , me cuenta de cara a los intereses de la cuenta remunerada algo ?
#11301

Re: Depósitos Renault Bank

No te cuenta al estar el dinero unas pocas horas, tiene que estar por lo menos hasta las 12 de la noche para que te den los intereses de un día. 
#11302

Re: Depósitos Renault Bank

gracias, pero el desposito si me cuenta de cara a intereses desde el mismo dia contratado , imagino 
#11303

Re: Depósitos Renault Bank

Si claro desde el mismo día.
#11304

Re: Depósitos Renault Bank

He solicitado esta mañana a traves de peticiones en la web de Rb , la no renovacion del 
deposito que formalice ayer , y me han contestado a las 3 horas , esta misma mañana 
algo insolito en Rb, esta rapidez. 

En el deposito de primero de enero , tardaron 3-4 dias en contestarme 


#11305

Re: Depósitos Renault Bank

Habrán contratado becarios nuevos 😂
#11306

Re: Depósitos Renault Bank

En enero todo el mundo aprovechó los días previos a la bajada y estaban desbordados. Ahora sin cambios ya no tienen tanto volumen de trabajo. 
#11307

Re: Depósitos Renault Bank

Ese día no te va a rentar nada de interés en la cuenta remunerada. Para que en la cuenta remunerada el dinero te rente un día, tiene que estar en la cuenta hasta las 24:00
#11308

Re: Depósitos Renault Bank

Para el deposito, la rentabilidad te cuenta desde el primer día.
#11309

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando se solita la cancelación de la renovación automática de un deposito de Renault Bank, normalmente suelen responder en uno o dos dias. Si te han respondido en 3 horas, señal de que muy poco trabajo están teniendo.
#11310

Re: Depósitos Renault Bank

Desde la última bajada de RB, ya ha dejado de ser tan interesante y las peticiones de contratación de nuevos depósitos les han bajado mucho…
Guía Básica