Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
746 / 867
#11176

Re: Depósitos Renault Bank

Lo más rentable, si puedes seguir pagando la cuota sin problemas, es amortizar plazo.
#11177

Re: Depósitos Renault Bank

Otra cosa son casualidades de la vida como me ocurrió, que tenía una hipoteca a euribor+0,40% que durante varios años el euribor estuvo en mínimos  llegando incluso a estar en negativo mucho tiempo y además tuve la suerte en Bankia de coger un depósito de 50k a 3 años al 3,20%. Vamos que los 5 últimos años la hipoteca me salió gratis. Ah! y la desgravación hasta 9.000 euros.
#11178

Re: Depósitos Renault Bank

hoy hay pijama party ?
se esta hablando poco de que decisiones tomaran sobre cuenta y deposito 
#11179

Re: Depósitos Renault Bank

Imagino, menos mal que no me queda mucho y la compré cuando bajaron los pisos, esta casa ahora vale el triple y donde vivo una locura los precios de los alquileres y la compra
#11180

Re: Depósitos Renault Bank

En todo caso, la pijama's party sería la noche de mañana día 6 al miércoles día 7

Las condiciones actuales son válidas hasta el día 06/02/2024

#11181

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy no, en todo caso si la hay será mañana día 6 por la noche, que es cuando se actualizaran las condiciones de Renault Bank. 
#11182

Re: Depósitos Renault Bank

yo diria que actualizan poco despues de las 24.00 h de hoy 

#11183

Re: Depósitos Renault Bank

teneis razon validas hasta mañana , actualizan mañana de madrugada 
#11184

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto.... a las 0:00h del día 07/02/2024
#11185

Re: Depósitos Renault Bank

Que pensais? Mantendran o bajaran mas?
#11186

Re: Depósitos Renault Bank

Mantienen creo yo
#11187

Re: Depósitos Renault Bank

teniendo en cuanta que bajaron el deposito un 0.40 % hace 3 semanas 
y que su principal rival EBN mantiene sus intereses 
creo que el deposito no lo tocaran y la cuenta imagino que tampoco 
#11188

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ojalá te oigan y lo dejen como está. Éste mes me vence un deposito en Big y lo voy a poner aquí, siempre y cuando lo mantengan .
Antes tendré que abrir cuenta. Que tal es el proceso de apertura?
#11189

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes que grabarte un video que salgas tu sujetando el dni y que se vea todo bien , 
a mi eso me costo un poco . 

despues de eso van y me piden la renta , les dije que no veia apropiado para abrir una cuenta , que solicitaran la renta, que si no la mandaba no me abrian la cuenta, al final que remeido , les mande la dichosa renta y ya esta 

digamos que dificil no es que sea, pero facil no me lo pusieron
#11190

Re: Depósitos Renault Bank

Lo del vídeo con el DNI es algo común en muchos bancos, lo que te pidan la renta ya no lo es tanto, espero que no sea mi caso. A partir del 7 empiezo el proceso de apertura.
Guía Básica