Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
732 / 879
#10966

Re: Depósitos Renault Bank

Ayer varios miembros del BCE dejaron caer que es poco probable que haya variación en los tipos en esta primera mitad del año. Hoy habla la presidenta a ver que conclusiones se saca de sus palabras. Pero de ir en esa linea, seguramente algunos bancos se replanteen sus bajadas. Quizás no suban todo lo que recortaron y no a largo plazo, pero a corto plazo (3, 6 meses) seguro que subirán algo los tipos
#10967

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que como mucho dejarían de bajar, pero subir excepto a plazos muy cortos, no lo veo.
#10968

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces superas los 100K en RB?
#10969

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto!
#10970

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si…
#10971

Re: Depósitos Renault Bank

Por eso dejé la mitad a corto.
Tengo esperanza que dejen de bajar y con el mantenimiento del BCR suban un pelín a corto e ir jugando con este periodo y sacar el máximo rendimiento mientras se pueda.😃

#10972

Re: Depósitos Renault Bank

pues ya tengo mi dinero rentando y creo que con el movimiento que he hecho no creo que me equivoque mucho:

- 20% SISTEMA 5 años en su pico más alto
- 10% HAITONG a 3 años en su pico más alto
- 11% RNBK a 2 años en su pico más alto
- 19% cuentas remuneradas españolas
- 40% salmones noruegos
#10973

Re: Depósitos Renault Bank

  Di que sí..! Hay que retratarse y disflutar mientras se lee de ,o bien que lo hemos hecho..jejeje
#10974

Re: Depósitos Renault Bank

  Ipc Zona Euro se queda igual antes en el 2,9% ahora en el 2,9% ni se mueve, lo tienen todo manipulado, ha subido todo,pero todo y una barbaridad.
#10975

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo no he cogido plazos muy largos porque tengo unpié en el mas allá, bueno eso lo llevo diciendo 20 años..jajaja
#10976

Re: Depósitos Renault Bank

  Buenas entradas y a medio largo plazo de lo mejor que he leído..suerte nos alegramos..
#10977

Re: Depósitos Renault Bank

  Soy la Española una aceituna como ningunaaaaa..!Estoy rellena de lica anchoaaaa..jejeje
#10978

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora solo me quedan 2, pero me dicen las filipinas, que están bien ricas, rellenitas y con el palo para varearlas las vuelve locas......Je,je,je.
#10980

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes casi medio millón en depósitos?? Madre mía, creo que me he equivocado de clase y de curso 😲😁 Y eso que te estafaron con las preferentes...
Guía Básica