Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
621 / 868
#9301

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que habrá 0 cambios. A ver cómo van esas apuestas jejeje.

#9302

Re: Depósitos Renault Bank

Yo digo que sin cambios, eso si no les da por bajar el depo.
#9303

Re: Depósitos Renault Bank

Ojalá!! hubieran cambios... de hecho, si subieran 0,45% la remunerada (que tampoco es tanto) llegarían al 3,30% de Norwegian y volvería a RB, arrastrándome como una miserable cucaracha...
Ya ves que me vendo por poco...

🤣🤣🤣🤣
#9304

Re: Depósitos Renault Bank

Me gustaría cambios al alza pero creo que no van a tocar ni cuenta ni depósito esta vez. Espero equivocarme. Yo voy donde más dan por poco que sea, jeje
#9305

Re: Depósitos Renault Bank

Voy a hacer la quiniela
Yo digo que el depósito lo bajan al 3,75%
#9306

Re: Depósitos Renault Bank

Yo abrí el depo 24m ayer ante la tendencia a la baja de subida de tipos, parece q se ha llegado al pico,

He encontrado esta página donde puedes ver el histórico de cada banco, no tengo idea si es fiable o no, pero da bastante información de todos los bancos, se agrupan por país y luego filtrando ya puedes buscar el banco , yo lo he utilizado principalmente para hacerme una idea de la solvencia de cada banco, como información útil en algunos bancos puedes ver el ranking de calificación fitch/ moodys

Ejemplo RCI bank
https://thebanks.eu/banks/14214
#9307

Re: Depósitos Renault Bank

Yo apuesto a que el deposito lo suben al 3,95 y la cuenta la dejan sin cambios.
#9308

Re: Depósitos Renault Bank

En caso de constituir hoy un depósito y que mañana subieran los tipos, ¿alguien sabe cuanto tardan en formalizar una solicitud de desistimiento?
#9309

Re: Depósitos Renault Bank

Pues debería ser un trámite rápido en 24 horas hábiles deberías tener el importe libre. Yo esperaría a mañana para hacer el depósito y listo
#9310

Re: Depósitos Renault Bank

Que suban la cuenta al menos, que a mi no me dejan contratar el depo! xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9311

Re: Depósitos Renault Bank

Que suban la cuenta! Que suban la cuenta! 
Pero es más un deseo que una apuesta. 
La apuesta es: cuenta igual y depósito a la baja.
#9312

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo que llevas idea es de contratar deposito con Renault Bank, yo lo contrataría ya y en caso de que suban, siempre tienes el derecho al desistimiento. Muchas veces no hace falta ni desistir, si no han pasado 14 dias, ante una subida de tipos, se les llama por teléfono y Renault Bank lo que suele hacer en estos casos es aplicarte el nuevo interés, sobre todo para evitarse el lio del desistimiento.
#9313

Re: Depósitos Renault Bank

Así es, esta mañana he llamado yo y me han dicho que se podria desistir o pedir actualización de tipos en caso de que subieran.

Yo por si acaso he hecho el depo, no tengo mucha confianza en que suban...
#9314

Re: Depósitos Renault Bank

Concuerdo totalmente en tu apuesta... aunque quizás mantengan ambos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9315

Re: Depósitos Renault Bank

Pues alguien acaba de decir ( en el hilo de monillo ), que ya hay cambios , y por lo visto acertaste:
Depósito sube a 3,95 % 
Cuenta se queda igual .
Falta por confirmar . 
Guía Básica