Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
669 / 872
#10021

Re: Depósitos Renault Bank

 A mí me ha pasado lo mismo pero como tengo los reflejos a flor de piel me ha dado tiempo de apuntar lo que habia asi he podido descifrar lo que me han pagado por la cuenta corriente, ha sido como un flax, entrar y sin mas bloqueado todo..jeeje
  Eso es porque llevan 2 días pagando intereses y por lo visto se colapsa todo..jajaja
#10023

Re: Depósitos Renault Bank

Mira en la pagina 666 la diabolica..jejeje.Belcebú, Lucifel, Satan, el Diablo, el demonio
#10024

Re: Depósitos Renault Bank

Jajaja esos reflejos y rapidez tuya no los tenemos todos Ulises.

Sí, sí, tienen la máquina de generar intereses a tope, echando humo, y no hay manera de entrar 🤣
#10025

Re: Depósitos Renault Bank

Te sigue dando ese error? A mí me lo sigue dando con Chome
#10026

Re: Depósitos Renault Bank

Me ha pasado lo mismo, que poca confianza da este banco, no???
#10027

Re: Depósitos Renault Bank

No entra, vuelve a aparecer con los huecos vacíos
#10028

Re: Depósitos Renault Bank

Deja ver el saldo total, pero si veo los movimientos me echa fuera. No me quiere RB 😁
#10029

Re: Depósitos Renault Bank

Yo llevo unos años con RB. Ya me lo tomo con "humor", estoy curada de espanto. 🙈 Mientras interese. Cuando no interese, "patada". 
#10030

Re: Depósitos Renault Bank

A RB no le gusta el hormiguero…
#10031

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he realizado una transferencia a RB desde una cuenta que no es mi nodriza… a ver si es por eso 
que se les ha quedado colgado todo el sistema😂
#10032

Re: Depósitos Renault Bank

Pues se te habrá quedado la transferencia en el Ciberespacio, que miedo da ese banco, no? Más bien parece un chiringuito, no es serio lo que pasa y los avisos de error que salen suelen ser muy subrealistas.
#10033

Re: Depósitos Renault Bank

Es normal en RB… lo suyo es fabricar coches…
#10034

Re: Depósitos Renault Bank

 Ha habido un error crítico en esta web. 
#10035

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo del humor lo llevo mal con las cosas del money, no puedes confiar en ellos, imagina que quieres traspasar dinero a otra cuenta porque lo necesitas para algo y no funciona nada como ayer y hoy y a ver hasta cuándo! Pues risa no da ninguna.
Guía Básica