Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
586 / 873
#8776

Re: Depósitos Renault Bank

#8777

Re: Depósitos Renault Bank

Laisig te dehjo muo ?????      :)
#8778

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que vuelve a estar caído el sistema en Renault. No puedo entrar ni por web ni por la App. Además el mensaje lleva a confusión porque sale usuario o contraseña incorrecta (en la App me conecto con huella, con lo que es imposible equivocarme).
Quizás tendríamos que notificar los días que funciona bien y acabaríamos antes. 
Desde luego con esta operativa no te puedes plantear tenerla como cuenta principal, y si tienes que hacer alguna transferencia de dinero programarla para un par de días antes de necesitarlo, porque luego llega  el día D y no puedes sacar el dinero.
#8779

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta de Renault es lo que es, nunca puede ser cuenta principal porque no tiene operativa alguna, simplemente es una hucha donde meter el dinero, tenerlo de puente entre depósito y depósito, cobrar la nómina en otra cuenta y pasar a renault todo lo que no te vaya a hacer falta ese mes y ya está, y como mucho entrar el día 15 a ver los intereses. Pero realmente entrar el Sábado a la cuenta de Renault aparte de curiosidad por mirar el saldo no vale para mucho porque no puedes hacer nada. Coincidimos todos en que no debería tener tantas caídas, pero lleva varios meses sin competencia en cuanto a cuántas remuneradas. Y las nuevas aue aparentemente la mejoran, como EBN y Cetelem, cuando empiezas a leer la letra pequeña ves que tampoco. Así que para lo que es, le perdonaremos los fallos, aunque estemos un poco hartos la verdad. Y lo bueno que tiene es que como Facto, Renault no va a venderte otros productos que no te interesen porque no los tienen.

#8780

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso ha dejado de ser mi cuenta de ahorro principal, tiene un TAE atractivo pero con muchas incidencias y un SAC bastante deficiente. 
He abierto una cuenta en Collector con un 3.05% aprovechando que ya era cliente de Raisin. Al final si no cuidas la calidad de tu producto ni a tus clientes, o tienes unas condiciones mucho mejores que la competencia para aguantar tanto desaguisado o a la que puedan tus clientes se largarán.
#8781

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razón, pero para los que no estamos en Raisin el tema es que por más que pasan los meses no aparece competencia real y al final seguimos con Renault a pesar de los fallos. EBN tienes que estar 3 meses con saldo por encima de 3000 y tope de 10000 Cetelem con comisiones desde el principio, Evo con 2.85 que no es real porque 4000 están a 0. Pues lo dicho, al final tragamos con las caídas de la web y seguimos con Renault.
#8782

Re: Depósitos Renault Bank

A mí a las 18:16 horas me deja entrar sin problema desde la APP. Veremos si se mantiene a lo largo del dia
#8783

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también acabo de entrar en la web a ver y sin problemas.
#8784

Re: Depósitos Renault Bank

 EVO
Tengo entendido Que los 30.000 de la cuenta a plazo remunerada hay que mantenerlos siempre para obtener ese 2.85%

Y que los 4.000 de  la Cuenta corrien te EVO los metes solo para contratar la del 2.85% y a los dos días puedes  sacar 3.999 y dejarla con solo 1 Euro si no la vas a utilizar

No se si estoy equivocado    lo pregunte por tlf  a EVO y ese día me dijeron que no es lo habitual pero que si se puede hacer

Saludos
 
#8785

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tuve la cuenta remunerada que tenia Evo hace muchos años y una vez te traspasaban el exceso del saldo mínimo, podías sacar ese saldo mínimo y el resto seguía rentando igual. Por lo que entiendo, una vez se pasa el exceso de los 4k a la cuenta del 2,85% puedes sacar esos 4k si quieres sin que afecte al resto
#8786

Re: Depósitos Renault Bank

Ok entendido disculpas a Evo 
#8787

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de entrar ahora y sin problemas.
#8788

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy contigo, a Renault lo quieres con sus defectos/beneficios, o no lo quieres. Yo personalmente ya estoy vacunado. Cada uno debe valorar si le compensa o no.
#8789

Re: Depósitos Renault Bank

    Mirar cómo viene el ipc de la zona euro el ultimo mes bajo 0,9% del 5,2% al 4,3% y la previsión para este es la misma una bajada de 0,9% hasta el 3,2% que es lo que se espera y no suelen equivocarse mucho, en 2 meses 1,8% de bajada.
    Sacar conclusiones...

   https://es.investing.com/economic-calendar/cpi-68
#8790

Re: Depósitos Renault Bank

Para los que estamos aprendiendo de economia y tal podrias decirnos que quiere decir ese artículo?

Gracias
Guía Básica