Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
594 / 875
#8896

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que hasta marzo/abril los bancos mantendrán sus ofertas a corto y espero que a largo que me cumple uno que quiero poner luego a largo:)
#8897

Re: Depósitos Renault Bank

Muy justo lo veo. A mi también me cumplen dos a finales de febrero y principios de marzo, y ya asumo que no voy a disponer de las rentabilidades que hay ahora
#8898

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, me conformo con que no bajen mucho. Creo que las bajadas más grandes vendrán un poco antes del verano en cuanto de intuya la primera bajada de tipos del BCE que por lo que parece a día de hoy me da que serán entre julio y septiembre del 2024
#8899

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos que así sea
#8900

Re: Depósitos Renault Bank

Mi opinión es que por lo menos hasta junio si que disfrutaremos de los actuales tipos, incluso pueden que suban un poco las rentabilidades.
#8901

Re: Depósitos Renault Bank

No se, los datos que se van conociendo no apuntan en esa dirección. 
#8902

Re: Depósitos Renault Bank

Veremos....
#8903

Re: Depósitos Renault Bank

Si, por supuesto. Veremos. Pero en el riesgo de esperar hay más a perder que a ganar.
#8904

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto, no es necesario esperar ya que de producirse una subida será muy poco significativa.
Otra cosa es que comiencen ha bajar ya ha principios del próximo año.
#8905

Re: Depósitos Renault Bank

buenas!! he hecho una transferencia desde mi cuenta del sabadell a renault bank cuando la cuenta que tengo asociada es de pibank. Creéis que me la aceptarán o me la mandarán de vuelta? es caso de enviarla de vuelta cuantos días suele durar? Un saludo
#8906

Re: Depósitos Renault Bank

Pero cómo va a subir se ha bajado la inflación en Europa en la zona euro el 2,3% en dos meses eso ni en sueños en todo caso bajar pero subir jamás
#8907

Re: Depósitos Renault Bank

Igual te la aceptan igual no pero ya saldrás de dudas no tienen nada más que mirar la cuenta de origen o la cuenta de Renault en uno de los dos sitios estará el capital que has enviado por transferencia
#8908

Re: Depósitos Renault Bank

muchas gracias ulises.. mañana saldre de dudas.. en caso de no aceptarla cuantos días suelen durar en devolverla? 
#8909

Re: Depósitos Renault Bank

    Ahorra sin asumir riesgos

Producto de ahorro a un plazo fijo, con una remuneración segura sin asumir riesgos.
  • 2,75 % TAE, 2,75 % TIN
  • Desde 5.000 € hasta 500.000 €.
  • Plazo de vencimiento: 12 meses desde la fecha de contratación.
     Y el viernes entre en la estafeta y les monte un pollo de olimpiada, y que no daban nada, en cuanto he empezado a hacer transferencias se han puesto las pilas, aí se jodan o me suben hasta el 5% o vacio la cuenta..jejeje
#8910

Re: Depósitos Renault Bank

   Del Bbva..jajaja que no ha salido el anagrama..
Guía Básica