Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
569 / 877
#8521

Re: Depósitos Renault Bank

Hola a todos, me podéis decir si RB y BIG admiten 2 titulares? Gracias
#8522

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias! 
No creo que me llegue para mucho los 1,17 euros que me han dado de intereses…
#8523

Re: Depósitos Renault Bank

Según mi tabla RB y BiG no admiten 2 titulares.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8524

Re: Depósitos Renault Bank

Es llegar el día 15 y al ver esos eurillos de más en la cuenta ya le perdonamos todas las cagadas a Renault, y cuando llega la fiesta de pijamas cada dos semanas ya el no va más, aguantar hasta las 12 y pico adormilados pa irnos a la cama cabreados con 0,0 de incremento pensando que en 14 días repetimos... Yo ahora mismo tengo mitad y mitad entre Facto y Renault, así que es como si tuviera mi dinero al 3.35 disponiendo de la mitad. Estoy por hacer otro depósito a Facto a 9-12 meses, más largo plazo no me puedo permitir por si me hiciera falta el dinero. Y a la vez atento a la mejor opción para una promoción de cuenta nómina remunerada. 
#8525

Re: Depósitos Renault Bank

Yo mi idea es tener el dinero de mis gastos de 4-5 meses en RB , y algun deposito siempre a 6 meses  , lo demas va a ir a plazos mas largos posibles 
#8526

Re: Depósitos Renault Bank

Muy bien vista la observacion Monillo de que podrias generar un descubierto tecnico
#8527

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy esperando a ver si llegan al 4%, por mis circunstancias personales poner parte del capital a 2 años me viene muy bien y ademas cobrando intereses trimestrales
#8528

Re: Depósitos Renault Bank

En el deposito, dentro de los bancos con Iban español y fuera de Raisin, no tiene competencia. Dentro de Raisin solo tiene un banco con IBAN español que le hace competencia que es Haitong.
En la remunerada, ay si que no le hace competencia nadie.
Tengo mis dudas de que suba.
#8529

Re: Depósitos Renault Bank

Si en unos días suben la cuenta remunerada, que lo dudo, y ojalá me equivoque, pagarán un puñetazo certero encima de la mesa. Yo ahora mismo lo tengo muy claro, liquidez sobrante no destinada a depósitos, "All in" a Renault Bank.
#8530

Re: Depósitos Renault Bank

Ya la subieron hace poco un 0,10 (migajas) y no creo que la suban. Yo también la uso como remunerada.
#8531

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razón, yo tampoco creo que la suban la verdad, están ahora mismo en "posición dominante" y lo saben. Pero bueno, si lo hacen, bienvenido sea jeje. Eh Renault Bank...nos estáis leyendo?. Venga ese 2,9, y ya si os animáis con el 3%, se os perdona todo!!!!...o no :-)
#8532

Re: Depósitos Renault Bank

Pasarían de reyes a emperadores. Yo no solo los perdonaría, los alabaría. 
#8533

Re: Depósitos Renault Bank

El 3% es un número redondo para que vamos a estar con migajas del 0,10. Sería una buena compensación para sus sufridores clientes
#8534

Re: Depósitos Renault Bank

Si, serviría de penitencia para los becarios por el desaguisado que han liado esta semana con su web.
#8535

Re: Depósitos Renault Bank

Ya hemos cobrado :)
Guía Básica