Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
574 / 879
#8596

Re: Depósitos Renault Bank

La app también va, deberíamos hacer una porra a ver cuanto aguanta 🥲
#8597

Re: Depósitos Renault Bank

Claro que no es planteable contratar una cuenta corriente con domiciliaciones y tarjetas asociadas a esta entidad si la tuviera. Es el hecho de que están teniendo Incidencias continuas y ni siquiera hay una explicación o incluso una disculpa.
#8598

Re: Depósitos Renault Bank

Las condiciones actuales son hasta el 24, así que la noche del martes al miércoles tendremos novedades, puede que suban algo el depósito, la cuenta lo veo más difícil. A ver si se atreven con el 4%.
#8599

Re: Depósitos Renault Bank

Están centrados en las reclamaciones de los afectados por la cláusula sexta. Es lamentable la actitud que esta tomando está esta entidad y su web y app dejan mucho que desear. En fin ....
#8600

Re: Depósitos Renault Bank

¿Centrados? Está entidad no sabe que es estar "centrado"
#8601

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razón compañero
#8602

Re: Depósitos Renault Bank

tras la mejora leve de finantia , es posible una pequeña mejora en el deposito 

#8603

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que se estiren mucho
#8604

Re: Depósitos Renault Bank

    Menos quejaros..eh...! Siempre estáis con el mismo cuento que si no deja entrar, que si se cae, pues yo llevo con ellos un año y siempre entro a la primera, ni una sola vez me ha fallado.
    Las criticas no se si tendrán relación con el correo aquel que mandaron diciendo que se podía cancelar el deposito ,etc,etc,..
    iros a buscar otro banco donde te den el 2,70% en cuenta corriente y el deposito del 3,80% anal tampoco esta nada mal..
    Sinceramente yo creo que todo esto algo tiene que ver con el cabreo de algunos,pero como siempre ha sido asin al que le pique que se arrasque..jejeje
un saludo..
  
#8605

Re: Depósitos Renault Bank

Yo por un 4,50% a dos años, contrataría... siempre y cuando me levanten el baneo que tengo, claro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8606

Re: Depósitos Renault Bank

yo hasta la fecha tampoco he tenido problema en entrar, cierto es que entro desde el ordenador 
( por lo que parece suele fallar mas la app ) y que desde que tengo la cuenta unos 3 meses, habre entrado 3-4 veces 
#8607

Re: Depósitos Renault Bank

Muy alto apuntas, si hacen algo yo creo que como mucho llegaran al 4% 
#8608

Re: Depósitos Renault Bank

Haciendo amigos?
#8609

Re: Depósitos Renault Bank

 Esto de que da problemas no es nuevo, desde que conozco Renault Bank lleva dando algún problema, hay temporadas que mas, otras menos. Yo llevo alrededor de 2 años con Renault Bank y cuando entre sabia lo que había. Si fuera un banco para operar, pues seguramente que no habría entrado, pero es un banco que es para lo que es, en mi caso para tener un dinero en pausa en la remunerada mientras sale la oportunidad de colocarlo a buen interés. ¿Me compensa el interés que me da, a pesar de dar algún problema? De momento si, de echo es la remunerada que mas da con Iban español. Sabiendo todo esto, se que tengo que tener una segunda opción y en caso de emergencia no quedarme tirado. Yo quizás sea ya inmune a todos estos problemas, y a estas alturas es posible que también este curado de espanto. Cada uno debe valorar si le compensa o no. 
#8610

Re: Depósitos Renault Bank

 es la remunerada que mas da con Iban español. 
Tienes la remunerada de EBn al 3% de 3000 a 10000€

Guía Básica