Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
453 / 879
#6781

Re: Depósitos Renault Bank

Si ,tienes razon,solo bonos o acciones,no depositos.
#6782

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que crear un banco se pueda hacer en un par de semanas y con la calderilla que llevas en el bolsillo. Y luego que funcione, mira Orange que ya está pensando en venderlo....
#6783

Re: Depósitos Renault Bank

Si son una financiera como Renault Bank, podrian captar liquidez mas barata de esta manera sacando menos bonos.
#6784

Re: Depósitos Renault Bank

No tengo claro que una financiera pueda funcionar como un banco, supongo que tendrán que implantar y cumplir nuevas normativas.
#6786

Re: Depósitos Renault Bank

A esas horas Torosentadodepie estar ya tumbado. 
Pedir a hombre blanco por favor escribir si alguna novedad o no, y yo verlo al alba con la danza del Sol. 
👍🐖
#6787

Re: Depósitos Renault Bank

Como cuenta remunerada ahora mismo la mejor, llegado el momento para depositos ni me lo planteo por el problema que tuvieron algunos foreros y porque es un pazo muy largo para ser no cancelable
#6788

Re: Depósitos Renault Bank

Dejo aquí el acceso para los del "ansia viva club"

https://renaultbank.es/
- Abajo del todo hay un link a "Tablón de anuncios"
- Clicas en "Tarifas y comisiones"
- Y finalmente clicas en "Tarifas máximas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes"

Este enlace os lleva allí:
https://doc.renaultbank.es/documentacion-legal/tarifas-comisiones-publico-RenaultBank.pdf?_gl=1*15d7gu9*_ga*MTY0NTAyMTUzMC4xNjg5MTc1ODEz*_ga_DGTP7485JH*MTY4OTE3NTgxMy4xLjEuMTY4OTE3NTgyNy40Ni4wLjA
#6789

Re: Depósitos Renault Bank

Joe, la ruta de estos enlaces, más escondida no puede estar:
 - Abajo del todo hay un link a "Tablón de anuncios"
- Clicas en "Tarifas y comisiones"
- Y finalmente clicas en "Tarifas máximas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes" 

Más fácil y directo es la primera opción, desde la página de inicio y desplegando Cuenta o Depósito.
https://renaultbank.es/productos/

Gracias, 
HAO 👍🐖


#6790

Re: Depósitos Renault Bank

Claro my friend... pero en la página principal no se actualiza hasta mañana por la mañana...
En cambio en el pdf de la información de cuenta, normalmente lo actualizan, pasados pocos minutos después de las 0:00...
Ya te digo, es para adictos al ansia viva!!
#6791

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta después de la última subida tan fuerte no creo que estén pensando en subirla de momento a corto plazo. Sí deberían subir el depósito y acercarlo o hasta superar el 4%, para que sea interesante en proporción a la cuenta, teniendo en cuenta que es a dos años y no cancelable. En las condiciones actuales para mí no hay color, mucho mejor la cuenta.
#6793

Re: Depósitos Renault Bank

No ha variado nada ni en la cuenta ni en el depósito. Próxima fecha de revisión el día 27 Julio
#6794

Re: Depósitos Renault Bank

No les interesa subir la cuenta antes del 15 del mes que es cuando pagan intereses.. lo hacen después y eso que se ahorran 
#6795

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta no la subirán, el depósito espero que el día 27 de Julio si lo suban un poco,  pero tampoco espero que llegue al 4 %.
Guía Básica