Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
545 / 866
#8161

Re: Depósitos Renault Bank

Tan normal es, que ya no es ni noticia lo de no poder entrar. O lo solucionan y dan explicaciones o van a notar bajón en la remunerada. 
#8162

Re: Depósitos Renault Bank

Ni una sola noticia. Yo creo que están esperando a ver qué hacen con nosotros en el plazo de un mes.
#8163

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, reconozco que es bastante desesperante para el que necesite hacer alguna operación precisamente hoy....... hoy y muchos otros días que su Web está colgada.
#8164

Re: Depósitos Renault Bank

Es la segunda vez que me sucede en muy poco tiempo. Que sea un problema informático es muy sospechoso y dudo mucho, como experto, que sea cierto. Irónicamente el contestador pide acceder al área privada (a la que no se puede acceder) para resolver las dudas. La última operadora con la que he contactado ha empezado con un expresivo "jo***"

Lo primero que hay que hacer es reclamar a atención al cliente del propio banco

[email protected]

para poder reclamar posteriormente ante el Banco de España en

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

El Banco de España quería sancionar a los bancos por cada reclamación recibida pero los tiburones del propio BdE y la AEB lo han impedido de momento.
#8165

Re: Depósitos Renault Bank

Que pasa en un mes?
#8166

Re: Depósitos Renault Bank

Que nos darán o no, una solución a los que reclamamos al BdE por su mala praxis.
#8167

Re: Depósitos Renault Bank

Osea todavía tenéis el dinero en el depósito, no os lo han reintegrado?

Saludos
#8168

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo necesito ese dinero ya para gastos, desde luego que cuando pueda acceder se va fuera el 100%
#8169

Re: Depósitos Renault Bank

Así es, pero si no hubiésemos reclamado, también lo seguirían teniendo. Al menos de esta forma tenemos alguna posibilidad.
#8170

Re: Depósitos Renault Bank

A mi tampoco me deja entrar, está en revisión dice, que lo vuelva a intentar más tarde.
#8171

Re: Depósitos Renault Bank

Espero tengáis suerte y se haga justicia, pero con el rollo se están ahorrando un buen dinero y poco a poco supongo se va acercando la fecha de finalización del depósito.

Ya iréis contando, suerte!
#8172

Re: Depósitos Renault Bank

Es increíble que no se pueda entrar en el área personal del cliente.

Tengo que sacar una cantidad hacia otra entidad y no hay manera. Como para tener una urgencia.

¿Cómo pueden pasar horas sin que se le dé una solución?

Inaudito.
#8173

Re: Depósitos Renault Bank

Es lo “normal” en RB. Efectivamente inaudito. 
#8174

Re: Depósitos Renault Bank

Yo sigo sin poder entrar en la app, ahora me sale, error usuario o contraseña incorrecta, cuando no es así.
Y el wepp, que están actualizando.
Inaudito que un banco pueda estar tanto tiempo así.
#8175

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me finalizó uno hace unos días. El dinero pasó a cuenta. Al tipo del contrato.

Guía Básica