Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
449 / 877
#6721

Re: Depósitos Renault Bank

Deshoja una margarita… 🌼
#6722

Re: Depósitos Renault Bank

En RB puedes tener la cantidad que desees sin tener que hacer el 720 pues ellos ya te hacen la retención del IRPF como cualquier otro banco de aquí al tener el IBAN español y tú no tienes necesidad de hacer nada.
#6723

Re: Depósitos Renault Bank

Como suban a un 4% lo petan
#6724

Re: Depósitos Renault Bank

Me conformo con que lleguen al 3,80 %. 
#6725

Re: Depósitos Renault Bank

Hola buenas,

Estoy mirando de crearme una cuenta en RB porque es el banco que he visto que más alto tiene los intereses sin la obligación de nómina y sin limitar el número de saldo remunerado. ¿Es esto así no?

La única pega así que he visto es que de vez en cuando se caen los sistemas. ¿Hay alguna otra?

Gracias de antemano
#6726

Re: Depósitos Renault Bank

Hola.
Así es, no tiene ninguna pega más, lo único es que tienes que tener una cuenta vinculada y las transferencias tanto de entrada como de salida tienen que ser a través de esta cuenta.
Los intereses de la cuenta de cobran el día 16 de cada mes.
#6727

Re: Depósitos Renault Bank

Por pedir que no quede 
Mejor el 4 ...jajaja 
#6728

Re: Depósitos Renault Bank

Asi es es el q en cuenta esta dando mas ahora mismo..

Que se cae el sistema.?
Si es verdad pero no es algo muy preocupante y mas cuando es una cuenta en la q no se tienen  domiciliaciones de recibos.. ni trabajas con ella a diario..con lo cual no es una cuenta q tengas q mirar cada dia...
Para mi no es un mal muy preocupante...
Y aparte de eso yo no le veo ninguna pega mas..
#6729

Re: Depósitos Renault Bank

¿No puedes realizar una transferencia sepa de RB a cualquier otra cuenta que no sea la vinculada?
¿Cuando hablas de la vinculada te refieres al concepto cuenta nodriza?
#6730

Re: Depósitos Renault Bank

  El próximo día 12.07 miércoles actualizara nuevas condiciones..veremos si se mueve algo    
#6731

Re: Depósitos Renault Bank

si.
#6732

Re: Depósitos Renault Bank

Así es, solo puedes hacer transferencias a la vinculada o nodriza, como quieras llamarla.
Para recibir dinero lo mismo, solo desde la vinculada.
#6734

Re: Depósitos Renault Bank

No hace falta cuenta vinculada, yo he ingresado de varias cuentas diferentes
#6735

Re: Depósitos Renault Bank

Para ingresar te pueden aceptar de otras cuentas, pero para la salida tiene que ser la vinculada.
A mi me ha pasado una vez que no me acordé y hice una transferencia desde otra cuenta, me la aceptaron pero recibí un correo recordandome que solo se pueden recibir desde la vinculada.
Guía Básica