Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
537 / 879
#8041

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a ambos.
#8043

Re: Depósitos Renault Bank

¿Por qué no te lo llevas a Facto que te da un 4,06%? Entiendo que por poder cancelar, pero es casi un 1% lo que te llevas de más, y por 12 meses... Pero bueno tienes que valorar si necesitarás del dinero o no en ese tiempo.
#8044

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Chronos,
Confio ciegamente en que debo sacar la mayor rentabilidad posible a corto plazo antes de meter mi dinero a  largo plazo.
Y confio casi plenamente en que los intereses aún tienen que subir bastante en las cuentas con IBAN español con abono de intereses trimestrales.
Saludos,




#8045

Re: Depósitos Renault Bank

Te refieres a Facto, RB y Finantia?
#8046

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que el tema de las ventanas de liquidez o ventanas comerciales de SelfBank, son algo a tener muy en cuenta. Podrían tomar nota otras entidades.
#8047

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Lojar,
Cualquiera que tenga IBAN español y no tenga que esperar 2 años a ver la rentabilidad me vale.
Por el momento paso de 720s, Declaraciones de la Renta manuales, etc
Saludos,
#8048

Re: Depósitos Renault Bank

Claro. Además, imagina que dentro de 3 meses Banco Big saca un depósito al 5% 2 años con pago trimestral. Aunque pierda 2 meses de Selfbank lo saco rápido.
Saludos,
#8049

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, tú y todos…

#8050

Re: Depósitos Renault Bank

Si BIG sacara un depósito con esas condiciones creo que todos entraríamos con todo lo que tuviéramos. Lamentablemente es un quimera a día de hoy.
#8051

Re: Depósitos Renault Bank

Nunca se sabe… BIG nos puede sorprender otra vez…
#8052

Re: Depósitos Renault Bank

No suelo consultar de diario la web/app de EB pero tengo la "suerte" que cuando lo hago me da algún tipo de error. Hoy toca el siguiente:



Tendremos que tener paciencia, como de costumbre con esta entidad. Menos mal que es domingo pero vamos que esto también me ha pasado entre diario y teniendo que realizar alguna operatividad 🤦🏻‍♂️
#8053

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, te deja tiempo de reacción. Por eso está oración esta tan difunda entre las entidades.
#8054

Re: Depósitos Renault Bank

Me metí ayer por la tarde, lo intenté varias veces y hasta la noche dando error, yo entro por la app.

Me acabo de meter y sigue igual. Entiendo que en algún momento puntual puedan realizar operaciones de mantenimiento, pero es que lleva así desde ayer al medio día que yo sepa, y la verdad que no me parece serio. Estamos hablando de un banco.
Guía Básica