Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
550 / 866
#8236

Re: Depósitos Renault Bank

Sí yo también acabo de conseguir entrar, después de 4 o 5 intentos refrescando y volviendo al inicio ya sale el saldo, pero si quieres ver los movimientos ya vuelve a salir el  error y refrescas y sale el saldo y así.
#8237

Re: Depósitos Renault Bank

¡Ánimo RB! Qué hoy marcas un récord.

Martes 3 de Octubre 2023 6.23h de la mañana y sigue sin funcionar correctamente la web/app

A por el 4 día sin operatividad y sin explicaciones.

#8238

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he conseguido entrar pir un momento pero en cuanto le he dado al buzón se ha ido. Es para plantearse seguir con ellos, por muy buenas condiciones que tenga la cuenta, porque seguro que no nos compensan por estos dias de secuestro.
#8239

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, yo también lo he conseguido a base de refrescar en cada paso 2 o 3 veces, incluido poner transferencias. He tardado como media hora.
No tengo que deciros para qué he usado la ansiada entrada. Con el saldo que he dejado me he quedado bastante más tranquilo. (Espero llegue a la cuenta nodriza de origen bien).
No cierro la cuenta de momento. Quedo a la espera de que esto lo solucionen definitivamente o me olvidaré definitivamente de este banco.
#8240

Re: Depósitos Renault Bank

A estas horas seguimos igual ahora me da error de usuario y contraseña incorrecta....
#8241

Re: Depósitos Renault Bank

De verdad, está entidad es horrorosa
#8242

Re: Depósitos Renault Bank

A mi no me deja acceder a la página que tengo guardada en favoritos (https://areaprivada.renaultbank.es/#/login) y la página raiz del dominio ( renaultbank.es ), ni responde.

Por cierto, he vuelto a insistir en que quiero que se me permitan hacer nuevas imposiciones (soy uno de los que ha cancelado el Contrato Marco) y me han dado la misma respuesta: "Estamos trabahando en ello".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8243

Re: Depósitos Renault Bank

Al final tendré que llamarles para hacer una transferencia y mira que me fastidia pero veo que estoy no se soluciona. No recuerdo haber estado en un banco con la plataforma inoperativa tanto tiempo.
#8244

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de entrar al área privada de Renault Bank tras insistir en repetidos intentos y he realizado una transferencia hacia la cuenta vinculada insistiendo refrescando varias veces la página. Os recomiendo insistir si queréis hacer transferencias.
Buena suerte, un saludo.
#8245

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora ya funciona, tanto web como app correctamente, xfin
#8246

Re: Depósitos Renault Bank

Milagro!!!!! Funciona!!!

#8247

Re: Depósitos Renault Bank

funciona!! 
#8248

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente parece que ya va correctamente. Aprovechad rápido para hacer lo que tengáis que hacer por si acaso:)
#8249

Re: Depósitos Renault Bank

He entrado hace escasos minutos y funcionaba. Transferencia hecha a la velocidad del rayo por si se cae de nuevo.
#8250

Re: Depósitos Renault Bank

Al parecer los informáticos que tienen dejan bastante que desear, yo simplemente veo que a la hora de subir versión se les va de las manos.



Solo sucede en Spain, en otros países no se cae nunca xDDDD
Guía Básica