Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
524 / 879
#7846

Re: Depósitos Renault Bank

Y el domingo expira el plazo en Finantia…
me han dicho que tomarán una decisión el viernes…
#7847

Re: Depósitos Renault Bank

Me esperaré sentado en ambos casos. Creo que BFS tienen la webmaster en huelga de solidaridad con los guionistas americanos y solo sale el Bot con la fecha de una semana más. Esta semana ya son 4 meses desde la última actualización.

Y por parte de Renault la subida en el Reino Unido ha durado menos de una semana. La cuenta ahorro baja al 4,50% y los depos ya los bajaron a principios del mes. Parece ser que han tocado techo y ahora se van a volver a bajar porque otros bancos están haciendo lo mismo.
#7848

Re: Depósitos Renault Bank

    A quien le toca esta vez quedarse de guardia por si pasa algo..eh...jejeje
#7849

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que tiene que ser la última semana que esperamos. Debemos coger lo que hay o corremos el riesgo de quedarnos sin ello.
#7851

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no creo que las ofertas actuales tengan mucho más recorrido al alza. Tampoco compensa estar esperando eternamente por si suben algo
#7852

Re: Depósitos Renault Bank

Hay que pensar en positivo hay que tener fe creemos en el cuatro por ciento anual en Renault
#7853

Re: Depósitos Renault Bank

 Y si no es así nos vamos a laisin..jejeje
#7854

Re: Depósitos Renault Bank

No tengáis prisa que hay que esperar a los datos del IPC europeo todo está subiendo combustibles
#7855

Re: Depósitos Renault Bank

Lo único que he notado que baja ha sido la ciruela Claudia
#7856

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mejor es colocarlo todo y disfrutar un poco. Esto tiene pinta de estabilizarse. Y a gastar un poco lo ganado. ⛱🍺
#7857

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto, el que espera, se desespera y a veces se desilusiona. Mientras hay que ir aprovechando el momento. Yo todo lo que me va venciendo va a 6 meses, de momento hasta bien entrado el 2024. Creo que aun queda algo de recorrido y una vez llegado el pico, esto se va a mantener un tiempo. Todos estamos esperando para largo plazo, pero mi pregunta es:
¿ A lo mejor la jugada esta en el corto y medio plazo?
#7858

Re: Depósitos Renault Bank

De momento el plazo de 6 meses me parece el más adecuado, después ya veremos si hay que ir a largo plazo.
#7859

Re: Depósitos Renault Bank

Lojar, la próxima semana tengo que tomar una decisión a 6 meses en Facto o esperar a BFS a 3 años???
#7860

Re: Depósitos Renault Bank

Eso tranquiliza..... que susto nos diste!! 😉
Guía Básica