Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
557 / 879
#8341

Re: Depósitos Renault Bank

Ese trato sería lo normal pero su operatividad pésima.
#8342

Re: Depósitos Renault Bank

No, no ha sido sobre el contrato del depósito porque lo hice hace más de un mes, por lo que no procedería desistimiento. Además sigo teniendo activo el contrato de depósito y podría hacer nuevas imposiciones. El desistimiento de todas todas se ha producido sobre la imposición.
#8343

Re: Depósitos Renault Bank

Además el mail que me enviaron pone "hemos procedido a desistir su imposición"
#8344

Re: Depósitos Renault Bank

Es lo que tenían que haber hecho con todo el personal afectado por el cambio unilateral de 
las condiciones de los depósitos.

Lo raro es que al desistir también te hayan pagado 
los intereses… pensaba que eso sólo lo hacían 
en Facto…

En Raisin desistí una vez y no me pagaron los intereses…
#8345

Re: Depósitos Renault Bank

Aquí tienes la prueba...
Aquí tienes la prueba...
#8346

Re: Depósitos Renault Bank

No hacía falta… ya te creía…

RB habrá cambiado su política después de tantos varapalos de juicios y reclamaciones al BdE…

#8347

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias Tesauro. Ha ido todo muy rápido. El día 28-9-2023 di de alta unas imposiciones, el dia 4-10 solicité la cancelación. Mandé un correo a atención.clientes hoy y hoy mismo me han cancelado las imposiciones, me las han abonado en cuenta y me ha pagado los intereses.... Con lo bien que funcionan dan ganas de volver, y encima pagan intereses... Si no fuera por lo mal que funciona la web seria para pensárselo
#8348

Re: Depósitos Renault Bank

Perfecto.
Una cosa menos de la que preocuparse.
#8349

Re: Depósitos Renault Bank

Que yo sepa, hace ya como unos 4 meses a un conocido mío hizo desistimiento de una imposición y no tuvo ningún problema y también le abonaron los intereses.
#8350

Re: Depósitos Renault Bank

He metido bastante dinero en la cuenta remunerada de Renault Bank. Por experiencia vuestra de haber tratado con ellos, puedo estar tranquilo de que mi dinero este en buenas manos?
Tengo una cifra cercana a las 6 digitos con ellos. Voy metiendo el dinero en cuentas remuneradas porque es lo más seguro y líquido por ahora. Pero solo bancos menos conocidos ofrecen estas rentabilidades de 2 a 2,73 por ciento.
#8351

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta 100.000 € no tienes porque tener ningún problema, ya que con el FGD estarías cubierto. En este caso es el FGD francés el que respondería y sinceramente, me fio mas del FGD francés que del español.
#8352

Re: Depósitos Renault Bank

Yo de momento contenta, es cierto que la aplicación y página web a veces no funciona, quieres ingresar o sacar dinero y no puedes, la atención al cliente me gusta telefónica, imagino qye también podrá ser por correo electrónico o similar, es excelente, yo tengo dinero en RB y de momento estoy tranquila
#8353

Re: Depósitos Renault Bank

Tranquilidad puedes tener en cuanto a que te avala el FGD has 100k. El único inconveniente es que el día que quieras hacer una operación, por ejemplo, transferencia desde la cuenta y coincida con una caída de su web/app, pues te pueda amargar la operación.

Cierto que puedes llamar por teléfono pero precisamente esos días es cuando tardan en atender y la atención no será la más adecuada.
#8354

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, esa es la situación, no sería el banco más aconsejable para tener una cuenta nómina con la que operar a diario, pero es perfectamente válido y fiable para tener una cuenta de ahorro y depósitos con plena tranquilidad, aún recuerdo cuando no había más bancos que los de las oficinas de las calles y después de hacer una larga cola, pues todo el mundo tenía que ir a la oficina a operar, te decía el señor del mostrador que se les había caído el sistema y que habría que esperar o volver otro día... y nadie por eso retiraba el dinero de ese banco ni nada parecido...
#8355

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo la cuenta hace unos 7 meses y sin problema, pero es lo que es, una cuenta de ahorro hucha simple donde meter el dinero y nada más, yo en estos meses solo he hecho 2 transferencias de vuelta de dinero a la cuenta nodriza. El que necesite mover ese dinero con más frecuencia deberá buscar otro tipo de cuenta en otro banco. Renault Bank opera en varios países con la cuenta y del depósito, es RCI Bank que es la financiera de Renault que lleva funcionando desde los años 70. Tanto Renault como Facto con sus limitaciones y fallos en la web (como Facto que cada vez cierras sesión da error), son los dos productos más sencillos y rentables para novatos que queremos rendimiento pero no queremos condiciones, vinculaciones ni cuentas que en cuanto no cumples con algo te empiecen a cobrar comisiones. Yo hace unos meses que me empecé a interesar por estos temas, y estoy bastante contento con el depósito a 6 meses en Facto y otra cantidad en Renault, a la espera de alguna oportunidad más interesante que pudiera aparecer.
Guía Básica