Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
458 / 866
#6856

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no tengo ni idea pero tampoco he visto en las condiciones que digan lo contrario. En Renault Bank al no permitir cuentas con dos titulares te saltarías el FGD y tampoco veo que haya límite de remuneración por cuenta (que podría ser otro motivo para tener varias) pero cada uno hace lo que quiere con su dinero....
#6857

Re: Depósitos Renault Bank

La envidia es muy mala y el césped del vecino siempre está más verde.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6858

Re: Depósitos Renault Bank

Grande!
#6859

Re: Depósitos Renault Bank

😂
#6860

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que al acosador le han borrado mensajes/llamado la atención. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6861

Re: Depósitos Renault Bank

Qué es lo que ha pasado? 

Llevo días sin entrar en el hilo por falta de tiempo 

Uun resumen. Gracias 
#6862

Re: Depósitos Renault Bank

Hay un acosador que me persigue por los foros vertiendo falsedades.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6863

Re: Depósitos Renault Bank

Que fuerte!! 
Cuanta gente aburrida hay por estos lares, en fin... Tú a lo tuyo compañero 
#6864

Re: Depósitos Renault Bank

A mi también me perseguía con lo de la revalorización de las pensiones y decía que tenía una pensión tremenda y no se cuantas cosas más.
#6865

Re: Depósitos Renault Bank

Para pensión tremenda la que le van a dar a Perro Sánchez a partir del día 23…
#6866

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando veo en mi correo que hay 43 respuestas en 24h en el tema de Renault Bank  creo que ha pasado algo importante. Y cuál es mi sorpresa al entrar y ver que la mayoría de entradas son peleas de patio de colegio y de a ver quién tiene el ego más grande, cuando no de meter un comentario político ridículo que no tiene nada que ver con el hilo. Recordatorio: es un hilo de RB. Creo que muchos agradeceríamos que no se contaminara el hilo con tonterías que hacen que se pierda la información importante entre tanta paja.
#6867

Re: Depósitos Renault Bank

Hola a todos, al final puse desde el correo interno que quería cancelar la renovación el día anterior al vencimiento, y aunque se me renovó el depósito, luego llamándoles me comentaron que quizás el departamento al que tenía que llegar no iba tan rápido, pero que no me preocupase que se subsanaria en breve, y en un par de días ya me lo pasaron a la cuenta.

Gracias a todos por vuestras rápidas respuesta 
#6868

Re: Depósitos Renault Bank

El acosador siempre hace igual: trata de liarla y sale con el "rabro" escondido entre las piernas una o dos semanas.
Esta vez le han debido dar un toque serio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6869

Re: Depósitos Renault Bank

  Menos quejarse, eh mándale al baúl de los recuerdos..
#6870

Re: Depósitos Renault Bank

Aparte de subir los depósitos en el Reino Unido hasta el 6%, han subido la remunerada en Francia al 2,75% pero han quitado la promo del 4% para nuevos clientes.

España se sitúa detrás de estos dos pero delante de Alemania y Austria donde no han movido ficha en meses.
Guía Básica