Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
443 / 872
#6631

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, en UK están ya los tipos al 5% y subiendo…
#6632

Re: Depósitos Renault Bank

No no me ha llegado nada a mi correo, pero al meterme hoy en mi cuenta de RB si me indicaban lo de la renovación desde el correo Interno...

Llamaré mañana para decirles que no quiero renovar, parece de broma que tengas que decidir dos meses antes de que te venza si quieres renovar o no...

Gracias a todos por vuestras respuestas, y ya os diré cómo queda.
#6633

Re: Depósitos Renault Bank

15 días antes ya sería mucho, 2 meses ya no te cuento.
#6634

Re: Depósitos Renault Bank

Sabéis si cuando se ha solicitado en el momento de hacer el depósito la no renovación automática conviene volverlo a hacer cuando se acerque el final del depósito o no hay mayor problema aunque te sigan mandando correos de que se va a renovar
#6635

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me guardo siempre el correo q mandan diciendo q no se renovará el depósito q pediste... Me venció uno en abril/mayo y cumplieron, me vence otro en septiembre y espero q cumplan también. 
Pero guardate el correo por sí acaso. 

Yo pido la no renovacion del depósito a los pocos días de constituirlo
#6636

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes hacerlo de nuevo por si acaso, pero es cierto que los correos te llegan igual.
#6637

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, sí , lo tengo guardado, mi duda es si conviene insistir cuando falte poco
#6638

Re: Depósitos Renault Bank

Me he dado de alta en Renault Bank, he recibido un email que indica que la cuenta ha sido aprobada y que podía entrar en el área privada con las credenciales que habían enviado por SMS y no he recibido ningún SMS. 

Alguien estuvo en esta situación?

Gracias.
#6639

Re: Depósitos Renault Bank

Comprueba que les has dado el número correcto…
#6640

Re: Depósitos Renault Bank

No tengo forma de revisar si puse algún número mal. No tengo nada.
#6641

Re: Depósitos Renault Bank

Pues entonces llámales y les preguntas qué número tienen ellos…
#6642

Re: Depósitos Renault Bank

El mail es automático y se envía mucho antes del SMS. Espera un día al menos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6643

Re: Depósitos Renault Bank

Si..me paso a mi.. y les llame por teléfono y ese mismo dia me enviaron el SMS con la contraseña..

Llamales por teléfono 
#6644

Re: Depósitos Renault Bank

Hola a todos,
 
Una duda que tengo con Renault Bank, ¿el proceso para cambiar la cuenta vinculada se realiza a través de peticiones?
 
Y de ser así, donde indica IBAN ponemos la de la cuenta de Renault y ya en el asunto entiendo que la nueva cuenta vinculada ¿no?
 
Muchas gracias de antemano
 
Un saludo
#6645

Re: Depósitos Renault Bank

tienes que mandar un correo al area de clientes con el certificado de titularidad de tu nueva cuenta. Lo hacen bastante rapido

Aqui en concreto
[email protected]
Guía Básica