Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
401 / 879
#6001

Re: Depósitos Renault Bank

Pues es lo que ha afirmado Renault tanto a clientes afectados como al BdE. 

Y luego dicen que no se puede hacer nuevas imposiciones porque no hay contrato. Cosas de locos, la verdad.
#6002

Re: Depósitos Renault Bank

Esa respuesta es para videos de primera, dónde está la cámara? 🤣🤣🤣
#6003

Re: Depósitos Renault Bank

Eso no tiene ningún sentido…
#6004

Re: Depósitos Renault Bank

Es totalmente surrealista!
#6005

Re: Depósitos Renault Bank

Se ha comentado que se le ha ganado a Renault en juicios sin pasar por el BdE. Igual es el camino a seguir porque se sabe que el BdE va a defender a los suyos pero un juez con un mínimo de criterio se va a reír de sus explicaciones. 
#6006

Re: Depósitos Renault Bank

Es que aunque el BdE os de la razón no vais a conseguir nada pues sólo propone sugerencias 
que no son vinculantes, si de verdad queréis 
conseguir ganarles, la única vía que os queda
es la judicial…

Habéis pensado presentar una demanda colectiva ante los tribunales de justicia?
#6007

Re: Depósitos Renault Bank

Y ganas de tirar el prestigio de su propia entidad, si según ellos ha sido un % insignificante de clientes que han reclamado, cumplir y quedar bien, creo que también están mintiendo en ese %, pues en las alegaciones no muestran las estadísticas reales, sólo mencionan, en fin... Esperemos que el BDE vea el surrealismo 
#6008

Re: Depósitos Renault Bank

Lo sé que la respuesta del BDE NO ES VINCULANTE, pero si es tenida en cuenta por los jueces, y si Renault no se allana pues allí nos veremos 
#6009

Re: Depósitos Renault Bank

Habéis pensado presentar una demanda colectiva ante los tribunales de justicia?

Es la única opción viable que veo, el BdE no tiene
poder para hacer cumplir sus recomendaciones a los bancos…
#6010

Re: Depósitos Renault Bank

Es verdad 😂😂😂😂.... Minipunto para depositman!!! 
#6012

Re: Depósitos Renault Bank

El Reino Unido es otro mundo. Hay cuentas al 3,8%, depos a un año al 5%, etc. Echadle un vistazo al raisin de alli, por ejemplo.
#6013

Re: Depósitos Renault Bank

Cualquier cliente tiene derecho a reclamar y defender aquello que él considera injusto.

Pero en mi opinión y ya lo expresé en su momento (y se me criticó).
Este tipo de diatribas nunca acaban perjudicando al banco y sí al cliente.
Y si el cliente acaba teniendo la razón es tras mucho tiempo e invirtiendo dinero en juicios y trámites legales.

De momento hay clientes que NO pueden contratar una nueva imposición porque el banco "los ha vetado".
Veremos hasta donde es capaz de llegar este banco "en pasar cuentas" con aquellos clientes que han intentado montarle un revolución.

Cada uno es libre de abanderar "las guerras justas" que uno crea oportuno.

Aunque en esto yo soy más práctico.
Solo inicio las que sé que puedo ganar. 
Y tal como está montado este mundo; son muy pocas.

#6014

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, los tipos oficiales son más altos y hay más competencia, pero no deja de sorprender estas 3 subidas en solo un mes cuando los tipos oficiales sólo han subido el 0,25%

Lo que también se ve es en el UK el plazo con mejor remuneración es a 3 años. A partir de ahí o se mantiene o cae.
#6015

Re: Depósitos Renault Bank

Hola.
A día de hoy no merece la pena contratar ningún depósito con renaultbank, al ser a 2 años es un error, lo suyo ahora es a 6 meses o 1 año como máximo.

Tenemos tipos altos para muchísimo tiempo, la crisis que viene es brutal.

Renaultbank va a perder miles y miles de de millones d euros si no cambia su política de depósitos de 2 a 6 meses y lo sabe, es el hundimiento de los gabachos, la gente no es tonta y muy pocos van a contratar a 2 años con los tipos tan altos a corto plazo.
Guía Básica