Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
399 / 872
#5971

Re: Depósitos Renault Bank

  Comentaban por aquí que el 07.06 Renault podría subir los tipos, sábeis algo..? 
#5972

Re: Depósitos Renault Bank

En 12 horas sabremos el desenlace
#5973

Re: Depósitos Renault Bank

más bien 36h ya que el cambio sería el día 8 y si tardan en aplicarlo como la última vez, 48h es un buen número.
#5975

Re: Depósitos Renault Bank

No hay opción hasta que no finalice la IMPOSICIÓN O IMPOSICIONES, que supuestamente tenemos en el aire, pues ellos dicen que han resuelto el contrato depósito tú + y hasta que no venzan las imposiciones, no podemos volver a contratar otra vez el DEPÓSITO TÚ+

Muy enreversado y sin sentido, en definitiva ellos sin querer pero queriendo, te están diciendo que solo hay un contrato para poder llevar las imposiciones y se llama CONTRATO DEPÓSITO TÚ +, por tanto, ellos no han podido resolver absolutamente nada, lo que han hecho es vetar a los clientes que se acogieron a su derecho por la modificación de la cláusula sexta, pues de ser como ellos dicen, los cliente podrián tener la opción de volver a hacer ese contrato y no se puede hacer, porque el contrato sigue en vigor

Estoy desenado que el BDE se pronuncie de una vez
#5976

Re: Depósitos Renault Bank

Cómo dijo @monillo en otro post, igual solicitas otro nuevo contrato con las nuevas condiciones que entraron en vigor el 23 de mayo y puede ser que lo hagan. Pero sería un experimento.🙄
#5977

Re: Depósitos Renault Bank

En la carta no dice que hay que esperar al vto para contratar otro depósito,.......

De todas formas no lo haría si has reclamado al BdE porque tumba el argumento. Sería para probar por alguien que solo haya pedido la resolución a Renault.
#5978

Re: Depósitos Renault Bank

No lo he probado, pues como bien dices sería tumbar mi argumento ante mi reclamación. Pero hay compañeros que ya lo han puesto por aquí, que no les dejan hacer imposiciones les da un error muy extraño, además si entro mi área de clientes, en nigún sitio pone de poder contratar depósito tú +, pues ya lo tengo, me aparece depósito tú + y dentro la imposición.

Entonces Renault Bank:

Ha resuelto los contratos? NO
Ha vetado a los clientes que se han acogido a su derecho? SI
Se está inventando contratos que no existen? SI
Está incumpliendo las buenas praxis bancarias? SI
Para crear nuevas imposiciones, es necesario tener contratado el contrato depósito tú +? SI


#5979

Re: Depósitos Renault Bank

Qué hay que solicitarlo vía correo electrónico o telefónicamente? Un poco contradictorio, cuando yo lo contrate lo hice desde la web desde mi área clientes, el contrato no ha sido resuelto, los clientes han sido vetados y punto
#5980

Re: Depósitos Renault Bank

Si permiten hacer ya un contrato nuevo a los que pidieron resolver el contrato anterior, NO se puede hablar de veto, sino todo lo contrario - sería lo más normal porque si no existe contrato no pueden haber imposiciones nuevas. Por eso he lanzado la pregunta - a ver si alguien lo prueba desde la zona de clientes (como ellos mismos indicaron en la carta) y salimos de dudas.

Por otra parte, ¿qué prueba hay de que no hayan resuelto los contratos aparte del tema de las imposiciones en curso (que es la reclamación sobre el cual el BdE se tiene que pronunciar)?

#5981

Re: Depósitos Renault Bank

Esto lo copio y pego de un post anterior que puso Monillo. Allí dice que si queremos otro contrato del Depósito Tu+, podría hacerse a través del área de cliente. A los compañeros no les deja hacer imposiciones porque en teoría no tienen Contrato Marco (Depósito Tu+) pero si solicitas un nuevo Depósito Tu+, ya podrían hacer imposiciones. Yo no voy a solicitar nada, pero un familiar mío que sólo reclamó a Renault, en cuanto le venza el depo (en 2 semanas) lo comprobará y os comentaré.
Esto lo copio y pego de un post anterior que puso Monillo. Allí dice que si queremos otro contrato del Depósito Tu+, podría hacerse a través del área de cliente. A los compañeros no les deja hacer imposiciones porque en teoría no tienen Contrato Marco (Depósito Tu+) pero si solicitas un nuevo Depósito Tu+, ya podrían hacer imposiciones. Yo no voy a solicitar nada, pero un familiar mío que sólo reclamó a Renault, en cuanto le venza el depo (en 2 semanas) lo comprobará y os comentaré.
#5982

Re: Depósitos Renault Bank

Si le ha vencido el depósito no creo que le 
pongan pegas para abrir uno nuevo…

La duda es si puedes hacer un nuevo contrato 
teniendo imposiciones en vigor…
#5983

Re: Depósitos Renault Bank

Creéis que esta vez RB si moverá ficha?
#5984

Re: Depósitos Renault Bank

Cómo no suban esta vez, os convoco a todos la noche del 7 al 8, a salir con capucha y antorchas por las calles de vuestra ciudad, a quemar todos los coches Renault que veáis por ahí...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

(ojeadores de RB... estáis avisados... los de rankia somos muy chungos)
#5985

Re: Depósitos Renault Bank

Ojeadores de RB, como no subáis tampoco esta vez
me llevo todo el dinero de la cuenta remunerada… y es bastante…
Guía Básica