Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
393 / 872
#5881

Re: Depósitos Renault Bank

Lo sé, ya te conocemos. Además nos has ayudado mucho con la reclamación al BdE. A mí todavía no me han respondido nada. Supongo que a ti tampoco
#5882

Re: Depósitos Renault Bank

Absolutamente nada, seguimos a la espera ⏳
#5883

Re: Depósitos Renault Bank

Entendido Monillo, digo lo mismo...gracias por tener tanta paciencia y explicarlo tan bien.

Era necesario la verdad.
#5884

Re: Depósitos Renault Bank

Cuanto tarda en llegar una trasferencia desde Renault bank a ING si la hago mañana sábado ?
#5885

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que hasta el martes no tendrás el dinero en ING. Porque se procesa el primer día hábil que es el lunes y te llega el siguiente: martes
#5886

Re: Depósitos Renault Bank

Jo,  Muchisimas gracias Valeria por tu paciencia y por explicarlo tan bien con ejemplos claros,  ¡ hasta yo lo he entendido! . jejeje.
Un saludo a todos y disfrutad del finde.
#5887

Re: Depósitos Renault Bank

El próximo miércoles le toca actualizar a RB…

Creéis que esta vez si moverán ficha?
#5888

Re: Depósitos Renault Bank

Este mes, sí, pero no tengo claro si la semana que viene o si se esperan al BCE. Con lo de Targo ya no son líderes en la remunerada y tampoco a 24 meses aunque ahí pueden decir que técnicamente sí porque BFS es a 25 meses y Facto a 23.
#5889

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me vence una parte en Renault el día 11 de este mes. (la otra parte es la que me vence en junio/24). Así que si no se mueven me voy otra vez con Finantia.
#5890

Re: Depósitos Renault Bank

O Finantia o sino Haitong...
#5891

Re: Depósitos Renault Bank

El lunes no es festivo?
#5892

Re: Depósitos Renault Bank

Solo es festivo en algunos sitios no es en toda España, así que para los bancos cuenta como día hábil. 
#5893

Re: Depósitos Renault Bank

El lunes festivo?, en mi comunidad no. Bueno igual en ING son más rápidas las transferencias (yo no tengo ING).
#5894

Re: Depósitos Renault Bank

¿ Qué se celebra el lunes ?

Saludos desde Málaga.

#5895

Re: Depósitos Renault Bank

La segunda Pascua…
Guía Básica