Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
3 / 862
#31

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no puedo entrar en su web, empezamos bien.
#32

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que se les ha  caído la página WEB, no da buena imagen.
#33

Re: Depósitos Renault Bank

La cuestion de solicitar este tipo de documentos( IRPF, declaracion bienes...) es actuar arbitrariamente por parte de estas empresas....porque si fuera obligatorio por ley, lo solitarian todas las entidades, cosa que no es así.
Yo jamas las entregaria....y el argumento del blanqueo es una tomadura de pelo.
#34

Re: Depósitos Renault Bank

Ya parecen un Santander cualquiera ;-)
Ya parecen un Santander cualquiera ;-)
#35

Re: Depósitos Renault Bank

A mi no me funcionaba (cuando la página aún estaba accesible) la contraseña que me enviaron
#36

Re: Depósitos Renault Bank

Deben tener más peticiones de alta de las que esperaban. Yo abrí ayer la cuenta sobre las 14:00 y todavía no me ha llegado el sms con mi clave de acceso. La página parece que ya va.
#37

Re: Depósitos Renault Bank

Y la del Santander también.
Me resulta curiosa su coincidencia en la caída y arreglo.
#38

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien ha podido entrar a su zona de usuario? 
#39

Re: Depósitos Renault Bank

¿cuando te llegó el SMS? Por mi parte desde ayer no he recibido aún nada.
#40

Re: Depósitos Renault Bank

¿esto está cubierto por el FROB... lo de los "hasta 100.00€"?



EDIT: Ok sí

Información del seguro de depósito francés: 
En Renault Bank https://renaultbank.es/ tu depósito hasta 100.000€ está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos y de Resolución Francés. Para poder consultar todas las garantías, puedes descargar el documento con toda la información en el siguiente enlace. 

 Información del seguro de depósito francés: 

Created by law, the Fonds de Garantie des Dépôts et de Résolution – FGDR compensates depositors, for an amount up to €100,000 per person, per institution, when a banking institution fails. A guarantee that benefits all bank customers, private individuals, businesses of any size, associations.

 

For more information:

#41

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de intentar hacer la contratación y cuando me había identificado y metido mis datos y la cuenta vinculada, me ha saltado que está actualizando sistemas y no podía continuar. Les he escrito un correo para ver si han registrado mis datos y enviarles lo que falte por correo o si tengo que empezar todo desde el principio.
#42

Re: Depósitos Renault Bank

Disculpa....te ha solicitado en el proceso los documentos ( IRPF o declaracion bienes ) ?

#43

Re: Depósitos Renault Bank

No, hasta donde yo he llegado no.  Datos identificación, datos personales, de trabajo e iban de la cuenta vinculada y cuando he dado a continuar me ha saltado que "están actualizando sistemas" y ya no he podido seguir.
#44

Re: Depósitos Renault Bank

Me llegó 5 o 6 horas despues de firmar. Pero no me ha servido de mucho, todavia no he podido entrar
#45

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente. Eso de que esten manejando ese tipo de documentos con datos tan sensibles  (declaracion bienes o IRPF) de mano en mano no hace gracia.

Saludos
Guía Básica