Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
67 / 862
#991

Re: Depósitos Renault Bank

Las imposiciones ya realizadas no se ven afectadas, sólo las nuevas.
#992

Re: Depósitos Renault Bank

Son tan cutres que no nos han notificado los cambios
#993

Re: Depósitos Renault Bank

Ayer cuando contraté según las información descargada sobre datos del depósito ponía que estaba el interés al 1%.
Hoy me dicen que no estaba las información actualizada.
Eso es normal?
Contratas un depósito cuyas información está al 1% y luego te das cuenta que han puesto otro interés?
Es legal?
#994

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy igual, has reclamado?
Yo les he escrito, entiendo que esto es ilegal, mientras lo actualizan deben aplicar las condiciones que pone en la contatación
#995

Re: Depósitos Renault Bank

Pues les he escrito un correo pidiendo explicaciones y algún tipo de rectificación.
Por ahora la respuesta brilla por su ausencia y cuando hablas con ellos via  telefónica te tratan como si fueras tonto.
Espero respuesta por ahora.
#996

Re: Depósitos Renault Bank

Pues estamos igual. 
Si no lo solucionan, pondré una reclamación.
#997

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, creo que se está produciendo, lo que en medicina llamamos " efecto Paradójico". Me explico: somos muchos, a los que se nos terminan imposiciones en Myinvestor, e IPF en EBN, FACTO..al mover lógicamente nuestro dinero, ( buscando algo de rentabilidad), hacia lo poco que queda, ( en el caso de Renault Bank, llevan llenando la bolsa desde su apertura en Diciembre, a pesar de debutar con un depo al 1, no cancelable y a 2 años), se encuentran con las manos llenas y tan solo 3 meses después de su apertura, ya pueden permitirse bajar a un nada atractivo 0;85. Resumiendo, esta es la tendencia..y los pequeños ahorradores conservadores, nos vemos abocados a andar buscando unas " migajas". Yo tengo claro, como algún forero comento, que políticamente, nuestro dinero " parado", NO LES INTERESA, políticamente hablando, prefieren la " volatibilidad" de mercado, para ellos asumir pérdidas, con nuestros ahorros. Llegará un momento, en que, con que no nos cobren comisión por tener el dinero, nos daremos por satisfechos, cuando es imprescindible tener una cuenta, para el cobro de una nómina, o el pago de un recibo. Nos crearon la necesidad,  y ahora es una obligación.
   Espero equivocarme y mucho, siento exponer un panorama tan negativo, pero ya lo decía Saramago, " no soy negativo,soy realista".
#998

Re: Depósitos Renault Bank

Pd. De todas formas, somos muchos, y la unión hace la fuerza, tal vez a alguien se le ocurra alguna alternativa
#999

Re: Depósitos Renault Bank

Pues lo cogí al 1% por pocos días. 
Lo raro es que no hayan avisado con tiempo. Otros bancos avisan.
#1000

Re: Depósitos Renault Bank

No es raro, así no nos enteramos los inocentes de nosotros y menos si en la información contractual tampoco lo avisan.
Si me entero que es a 0'85 TAE no lo contrato.
Ahora no puedo cancelar ni nada.
Hecho a muy mala idea.
#1001

Re: Depósitos Renault Bank

Si me entero que es a 0'85 TAE no lo contrato.
Ahora no puedo cancelar ni nada.
Toda contratación tiene un període de desistimiento de 14 días. Si quieres, puedes cancelarlo sin perjuicio alguno.
Saludos
#1002

Re: Depósitos Renault Bank

Hace solo unos años la mayoría de los jubilados tenía como segunda pensión de jubilación los rendimientos de sus depósitos bancarios; esa segunda pensión ha desaparecido y ya existe solo una y en peligro pero lo han hecho tan bien que han conseguido que la gente ni lo comente.

La desaparición de los rendimientos de los pequeños ahorradores y su correlativo empobrecimiento por las disparatadas decisiones a la desesperada del Banco Central Europeo debería ser uno de los temas de primera línea del debate político y, sin embargo, ni se menciona.
#1003

Re: Depósitos Renault Bank

Yo simplemente quiero que me apliquen las condiciones que me mandaron cuando lo suscribí el lunes, es decir el 1%.
Por cierto siguen sin contestar a mi correo.
#1004

Re: Depósitos Renault Bank

Me he dado de alta en Renault Bank y he contratado un depósito.
Lo que observo es que en la página web si voy a la pestaña Peticiones no se me activa nada.
No me deja crear una nueva petición.
Las demás pestañas funcionan bien.
Me podríais decir alguno si os pasa lo mismo?
Saludos
#1005

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de comprobarlo y puedo entrar en la pestaña Peticiones sin problemas, elegir el tipo de petición, cambiar entre las pestañas "Abiertas, En proceso, Cerradas"... Ningún problema, usando Chrome desde el ordenador.

Comprueba que no tengas algún bloqueador de Pop-Ups o similar afectando al funcionamiento de la web, o prueba desde otro navegador, ya que no dices cuál estás usando (Chrome, Firefox, Edge) ni desde dónde (PC, móvil).

Saludos.
Guía Básica