Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
395 / 870
#5911

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, si es el último paso, no puedo hacer el amago de cancelar, porque si me lo permitiera hacer ya no tendría solución. No quiero hacer el depósito. Sólo ver si me lo permitía.
#5912

Re: Depósitos Renault Bank

Igual nos tachan como "clientes problemáticos" y ya no nos dejan contratar nada, lo cual me daría por el saco, porque si vamos eliminando bancos: Wizink no porque son infumables, Renault no porque nos han vetado.
La verdad, da muchísima rabia no conseguir nada con la reclamación y encima obtener perjuicios. Si fuera como tú dices, yo no podría contratar nada hasta pasado  junio/24.
#5913

Re: Depósitos Renault Bank

Si lees las alegaciones que también te habrán llegado, que los clientes que solicitaron resolver no pueden abrir imposiciones, dando a entender que han cumplido con nuestra petición, pero que la imposición al ser un contrato independiente y que solo está en poder del cliente (NO EXISTE y el cliente no solo puede tener una copia de sus contrato) se exitingirá cuando llegue a vencimiento
#5914

Re: Depósitos Renault Bank

En mi familia somos 2 personas con cuentas en Renault. Una de ellas sólo solicitó la Resolución del contrato de forma interna, es decir a Renault. Yo en cambio reclamé al Banco de España. Según eso, ninguna de las 2 podemos solicitar constitución de nuevo depósito porque las 2 hemos solicitado la Resolución de contrato.
#5915

Re: Depósitos Renault Bank

Así es, ambas estáis vetadas. No es necesario elevar al BDE para que te hayan vetado, según la explicación que ellos dan al BDE, es que aquellos clientes que le han solicitado resolver el contrato a raiz de la cláusula sexta, ya no pueden realizar imposiciones pues han cumplido con su "deber", para que veas hasta el punto que se contradicen. Ellos mismos reconocen que el contrato marco está ligado a las imposiciones de no ser así, no podrían vetar a nadie.

Espero que el BDE se pronuncie y los sancione. Además, aquellos clientes que pidieron resover y están vetados, deberían elevar al BDE, para que vean que Renault Bank no cumple con las buenas prácticas bancarias. 

Con lo cual todos los clientes que escribieron al SAC solicitando resolver en función de la cláusula sexta, están vetados. 
#5916

Re: Depósitos Renault Bank

Pero sí podemos continuar con la cuenta remunerada, porque ese es un contrato independiente.
#5917

Re: Depósitos Renault Bank

Si claro, ese es el único contrato que es independiente.

El contrato depósito tú y sus correspondientes imposiciones para quién las realices, es UN ÚNICO CONTRATO
#5918

Re: Depósitos Renault Bank

Es exactamente lo que habéis pedido, ¿o no? Lo raro sería que permitiesen nuevas aportaciones a un contrato no existente.

Habrá que ver lo que el BdE diga sobre el tema de no finalizar las imposiciones existentes, que era la queja original. Viendo como se han comportado con temas como las revolving y preferentes, no me haría muchas ilusiones.
#5919

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente hemos solicitado resolver, con lo cual debieron poner fin a las imposiciones, pues cuelgan del contrato marco, pues no son contratos separados y los clientes no tenemos un contrato como tal, sino un recibo de realizar la imposición o imposiciones- No existe un CONTRATO COMO TAL DE IMPOSICIONES que recoga las condiciones generales, las condiciones generales están en el CONTRATO MARCO DEPÓSITO TÚ, si resuelven el mismo como ellos indican, deben resolver las IMPOSICIONES, pues quedan en el aire sin regulación juridica que la avale

En cuanto a las preferentes hubo de todo, bancos que si cumplieron y devolvieron y otros no, además hay compañeros que han puesto demanda y Renault Bank se ha allanado

Espero que el BDE se pronuncie correctamente y defienda los intereses de los consumidores como deberia ser, y sancionar a las entidades bancaria por la no transparencia y las buenas prácticas bancarias


#5920

Re: Depósitos Renault Bank


Me decían que han resuelto el contrato de depósito y que cuando venzan las imposiciones, podría volverse a contratar el depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5922

Re: Depósitos Renault Bank

Respuestas sin sentido

Te dicen literalmente que cuando venzan esas imposiciones que pertenecian al contrato marco que habías solicitado resolver, y que ellos supuestamente han resuelto dejando sin argumentos juridicos las imposiciones, entonces tendrás que firmar otro contrato marco, para poder llevar a cabo nuevas imposiciones, entonces

El contrato marco es crucial y necesario y único contrato para poder llevar a cabo imposiciones, de lo contrario, no se pueden realizar imposiciones


#5923

Re: Depósitos Renault Bank

Nosotros no entendemos nada o al menos yo. A ver si el Banco de España lo entiende...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5924

Re: Depósitos Renault Bank

Vamos a ver si el BDE nos ilumina 

Tengo entendido que tú no has elevado al BDE tu reclamación, es así?
#5925

Re: Depósitos Renault Bank

No. Al BdE no envié nada. Sólo era un depo de 1k. No me da mucho dolor de cabeza.

En cambio, los 70k en EBN hasta sep23 al magnífico 0,60% TAE sí me provocan cefalea.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica